• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Telefónica

Telefónica en el mundo: Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. El Grupo cuenta actualmente con 220,2 MM de móviles, 22,2 millones de accesos de banda ancha móvil; 17,1 MM de accesos a Internet de banda ancha fija y 2,8 MM de servicios de valor agregado de TV, en todos los países donde opera. Telefónica en América Latina: Latinoamérica representa hoy una parte muy importante del negocio de Telefónica. Casi el 42% de los ingresos del Grupo preceden de América Latina y el 63,5 por ciento de los clientes totales de Telefónica proceden de la región. El Grupo está presente en 15 países; cuenta con 183,7 millones de accesos al cierre del año 2010, con un incremento interanual del 9%, gracias al crecimiento del negocio móvil y de la banda ancha, y a la estabilidad de los accesos tradicionales. Latinoamérica se mantiene como principal motor de crecimiento del Grupo Telefónica. Telefónica Latinoamérica continúa apostando al crecimiento del negocio móvil, y a avanzar en la transformación del negocio fijo, con un aumento del peso de los servicios de Internet, Banda Anch.