La Mantovana SGSA

Industria:

Servicios

Ubicación:

CABA, Capital Federal

Tamaño de la empresa:

Entre 1 y 10 empleados

Somos una empresa argentina, de origen familiar, dedicada a la prestación de Servicios de Limpieza y Mantenimiento Integral a diferentes entidades y organizaciones privadas y públicas.

Calificaciones y opiniones de La Mantovana SGSA

Calificación general

40

2.7

Basado en 15 opiniones

5

27%

4

20%

3

0%

2

0%

1

53%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

2.7

Beneficios

2.7

Desarrollo profesional

2.7

Salario

2.9

Gestión y liderazgo

2.7

Balance laboral-personal

2.7

El 46.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

resultados

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Área
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Localidad
Modalidad de trabajo

Hay 8 empleos en La Mantovana SGSA

Actualizado hace 3 días

SUPERVISOR DE LIMPIEZA

La Mantovana SGSA

2.7

¡Estamos Buscando un Supervisor de Limpieza!¿Te apasiona la gestión de equipos y la calidad del servicio? ¿Tienes experiencia en el sector de limpieza y supervisión? ¡Te estamos buscando!Nuestra empresa, líder en el sector de limpieza, se encuentra en la búsqueda de un/a Supervisor de Limpieza con disponibilidad para viajar al interior del país y con licencia de conducir.¿Qué esperamos de ti?🔹 Gestión de personal: Controlar ausentismo, administrar la nómina del personal asignado y garantizar la correcta ejecución de tareas. 🔹 Cumplimiento de normas y procedimientos: Asegurar que se cumplan todas las normativas internas, incluyendo el uso adecuado de insumos y equipos de protección personal (EPP). 🔹 Atención al cliente: Mantener una comunicación eficiente y profesional con los clientes, garantizando su satisfacción y seguimiento de los servicios. 🔹 Control de calidad: Supervisar y asegurar que se cumplan los estándares de calidad de los servicios prestados. 🔹 Visitas a licitaciones y nuevas instalaciones: Realizar visitas previas a los sitios para evaluar insumos y generar informes detallados. 🔹 Disponibilidad full-time: El puesto requiere disponibilidad para viajes frecuentes al interior del país, incluso para traslados de documentación.Requisitos: Licencia de conducir vigente. Experiencia previa en supervisión de equipos de limpieza o áreas relacionadas. Conocimiento en normas ISO y procesos operativos. Capacidad para gestionar equipos y asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos. Conocimientos en administración de nómina. Disponibilidad para viajar y trasladarse dentro del país.

Múltiples vacantes

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Gerente Operativo de Mantenimiento

La Mantovana SGSA

2.7

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente Operativo de Mantenimiento para importante grupo de empresas en expasión en materia de mantenimiento integral edilicio, con el obetivo de llevar adelante la gestión administrativa, tecnica y operativa de la gerencia de mantenimiento.Orientamos la busqueda hacia perfiles de arquitectura o ingenieria, con sólida experiencia liderando grandes equipos de trabajo en el área de mantenimiento, en supervisión y recorrida de proyectos en curso, con conocimientos en administración y costos. Excelente manejo de herramientas informaticas.Valoraremos la capacidad de organización y planificación, habilidades comunicacionales e interpersonales, iniciativa, orientación a resultados, toleracia a la presión, capacidad resolutiva y de negocación.Entre sus principales responsabilidades se mencionan: garantizar que todo nuevo servicio respete las exigencias del cliente y de las normas de aplicación. Asumir la responsabilidad del balance operativo, económico del área a su cargo asegurando una adecuada productividad y retornabilidad de los recursos económicos. Coordinar los recursos humanos, materiales, herramientas y servicios para tal fin. Requerimientos y atención de clientes. Planificación y Programación de las actividades previstas en los pliegos de servicios. Participar activamente junto con el departamento Comercial en el análisis técnico y aprobación de nuevas licitaciones referentes al área. Asegurar la calidad del servicio ofrecido a los distintos clientes. Controlar y supervisar las refacciones realizadas Armado de propuestas Técnicas. Identificación y control de riesgos.Se requiere experiencia previa como facility management no inferior a cinco años, poseer licencia de conducir, conocimientos básicos de Auto Cad o Sketchup, manejo de herramientas informaticas, conocimientos sobre legislación vigente aplicable, aspectos ambientales y sus impactos asociados de las tareas a desempeñar.Invitamos a aquellos interesados a postularse con cv actualizado y remuneración estimada.

Buenos Aires, Buenos Aires

Presencial