IDEA ILUMINACION S A

Sin calificación
-
Industria:

Diseño

Ubicación:

Vicente López, Buenos Aires (fuera de GBA)

Tamaño de la empresa:

Entre 11 y 50 empleados

IDEA Iluminación es una empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de soluciones innovadoras en iluminación. Ofrecemos una amplia gama de productos que combinan tecnología avanzada y diseño estético, destinados tanto a proyectos residenciales como comerciales e industriales. Como marca empleadora, valoramos la innovación, el talento y el desarrollo profesional. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde los empleados pueden crecer y contribuir significativamente a proyectos innovadores en iluminación. Priorizamos la formación continua, el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente inclusivo y diverso. En IDEA Iluminación, cada miembro del equipo es crucial para nuestro éxito.

Calificaciones y opiniones de IDEA ILUMINACION S A

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Área
Provincia
Localidad
Modalidad de trabajo

Hay 3 empleos en IDEA ILUMINACION S A

Actualizado hace 7 días

Analista de Marketing

IDEA ILUMINACION S A

Estamos buscando un/a Analista de Marketing para sumarse a nuestro equipo y potenciar la presencia y posicionamiento de nuestra marca en el mercado.El desafío principal será desarrollar, ejecutar y analizar acciones de marketing online y offline, contribuyendo al crecimiento de la compañía y fortaleciendo nuestro liderazgo en el rubro.Responsabilidades principales Gestionar redes sociales: calendarización de contenido, storytelling, recopilación de material y atención de mensajes. Coordinar y organizar eventos y capacitaciones (ferias, lanzamientos de productos, visitas, comunicaciones). Redactar y difundir gacetillas y notas de prensa; contacto con medios del sector arquitectura y diseño. Elaborar informes de performance de publicaciones y campañas (redes, ads, métricas de alcance y participación). Colaborar con las áreas internas (Ventas, Producción, Atención al Cliente) para alinear estrategias. Diseñar y mantener kits de prensa y bases de datos de contactos estratégicos. Realizar investigación de mercado y benchmarking. Gestionar CRM: seguimiento de leads, actualización y propuestas de mejora.Requisitos Formación universitaria en Marketing, Comercialización, Diseño o afines (estudiante o graduado) Experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares, preferentemente en PYMEs. Manejo de Excel, Google Analytics, Ads y Meta (conocimiento en Hootsuite es un plus). Cursos en Marketing, Ventas o Community Manager serán valorados.Ofrecemos OSDE 210 50% OFF en productos de la marca Día libre de cumple Politica Bike FriendlyLa jornada de trabajo es hibrida (4x1) en nuestras oficinas de Villa Martelli. De lunes a viernes de 8 a 17 Hs.

Postulación rápida

Villa Martelli, Buenos Aires

Presencial

Actualizado ayer

Coordinador de Administración Comercial

IDEA ILUMINACION S A

Alta revisión de perfiles

¿Te apasiona coordinar equipos y asegurar que la experiencia del cliente sea excelente?En IDEA 💡 estamos incorporando un/a Coordinador de Administración Comercial para liderar un equipo de trabajo y asegurar la correcta gestión de nuestros procesos comerciales.🔹 Tu misión :Asegurar la correcta gestión del proceso comercial una vez iniciada la relación con el cliente, garantizando eficiencia operativa y una experiencia positiva en cada interacción.🔹 Principales responsabilidades Coordinar y acompañar a un equipo de 3 personas, asegurando una gestión ordenada y eficiente. Ser el nexo entre clientes y áreas internas (ventas, logística, administración, producción). Dar seguimiento a pedidos, entregas y condiciones pactadas. Gestionar consultas y reclamos, brindando soluciones en tiempo y forma. Medir y reportar la satisfacción del cliente, proponiendo mejoras. Controlar la correcta carga de información en sistemas (CRM/ERP). Monitorear KPIs y colaborar en reportes de gestión.🔹 Lo que valoramos de vos Experiencia en roles de administración comercial/servicio al cliente, con personas a cargo. Capacidad de liderazgo, organización y comunicación efectiva. Perfil proactivo, resolutivo y orientado a resultados. Buen manejo de herramientas digitales (Excel, CRM, ERP). Madurez profesional para desenvolverse en un entorno dinámico y con múltiples interlocutores.🔹 Te ofrecemos Prepaga para vos y tus hijos Dia de cumple OFF Descuentos en productos de la marca Plan de carrera para crecimiento efectivoNos encontramos en Villa Martelli, Bs.As. El trabajo es full presencial de lunes a viernes de 8 a 17 hs..¡Esperamos tu postulación!

Postulación rápida

Villa Martelli, Buenos Aires

Presencial