Fortress Consultora

Sin calificación
-
Industria:

Consultora de Recursos Humanos

Ubicación:

Los Cardales, Buenos Aires (fuera de GBA)

Tamaño de la empresa:

Entre 1 y 10 empleados

Fortrees, es una empresa especializada en la búsqueda de talentos. Con una estructura joven y dinámica. Contribuyendo a la innovación y desarrollo de las organizaciones para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. El mercado cambia constantemente, y nosotras acompañamos ese cambio de manera dinámica y moderna para cumplir con los objetivos. También ofrecemos soluciones en evaluación de personal y consultoría, capacitaciones según las necesidades. 

Calificaciones y opiniones de Fortress Consultora

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Área
Provincia
Localidad
Modalidad de trabajo

Hay 9 empleos en Fortress Consultora

Publicado hace 4 días

Analista de impuestos Ssr/Sr - Munro Buenos Aires

Fortress Consultora

En OCA seguimos creciendo y queremos sumar nuevos talentos al equipo Comercial Con más de 60 años de experiencia, somos protagonistas de la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a los cambios del mercado, liderando con innovación y una mirada puesta en el futuro del eCommerce. Nuestra historia nos posiciona como el socio estratégico de confianza de cientos de empresas, brindando soluciones integrales que van mucho más allá del simple movimiento de mercancías. Hoy contamos con: +120 sucursales +1.100 Puntos OCA +1.100 vehículos 18(3) Centros de Fulfillment Si te apasionan los desafíos, el trabajo en equipo y querés ser parte de una empresa líder en plena transformación, ¡te estamos buscando!#OCA #TalentoComercial #Logística #eCommerce #EmpleosArgentina Descripción del puesto: Analista de impuestos Ssr/Sr - Munro, Buenos AiresEn este puesto, serás responsable de llevar a cabo análisis detallados relacionados con la gestión de impuestos en nuestra empresa ubicada en Munro, Buenos Aires, Argentina.Tu labor estará enfocada en asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contribuir al correcto funcionamiento de las áreas administrativas de la organización. Buscamos un perfil Semi senior con formación en áreas contables (Estudiante y/o Graduado) con experiencia previa en temas impositivos para unirse a nuestro equipo de Impuestos.Como Analista, desempeñarás un rol fundamental en la elaboración de informes tributarios, la revisión de documentación relacionada con impuestos y la identificación de oportunidades para optimizar la carga impositiva. Además, colaborarás estrechamente con otros departamentos para recopilar la información necesaria y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos por la normativa vigente.Responsabilidades:* Liquidaciones y presentaciones mensuales de IVA, Convenio Multilateral,SICORE y regímenes provinciales.* Liquidación y presentación anual Convenio Multilateral.* Responder consultas, confeccionar informes y documentación para presentarante organismos fiscales.Si eres una persona proactiva, analítica, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, esta posición te ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa con más de 60 años de experiencia en la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Te invitamos a formar parte de un equipo comprometido con la innovación y el futuro del eCommerce. Requisitos: Conocimientos en liquidación de impuestos Provinciales/Nacionales Conocimientos en SICORE Conocimientos en convenio Multilateral Presentaciones de DDJJ Excel Avanzado Conocimiento en sistema de gestión SAP Experiencia en empresas de transporte (Deseable) Beneficios Munro, Buenos Aires (GBA) Full time de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs (Hibrido) Sueldo + prepaga : [email protected]

Postulación rápida

Munro, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace 12 días

Ejecutivo de cuentas comerciales - Mercedes / Junín

Fortress Consultora

En OCA seguimos creciendo y queremos sumar nuevos talentos al equipo Comercial Con más de 60 años de experiencia, somos protagonistas de la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a los cambios del mercado, liderando con innovación y una mirada puesta en el futuro del eCommerce. Nuestra historia nos posiciona como el socio estratégico de confianza de cientos de empresas, brindando soluciones integrales que van mucho más allá del simple movimiento de mercancías. Hoy contamos con: +120 sucursales +1.100 Puntos OCA +1.100 vehículos 18(3) Centros de Fulfillment Si te apasionan los desafíos, el trabajo en equipo y querés ser parte de una empresa líder en plena transformación, ¡te estamos buscando!#OCA #TalentoComercial #Logística #eCommerce #EmpleosArgentina ¡Te estamos buscando !Estamos incorporando un/a Ejecutiva de cuentas para nuestra dirección comercial.Serás responsable de gestionar y hacer crecer una cartera de clientes, al tiempo que de buscar nuevas oportunidades de negocio en un mercado B2B.Tareas y Responsabilidad:Identificar y contactar potenciales clientes B2B dentro de los segmentos objetivo como así también oportunidades de cross -selling en clientes actuales.Comprender las necesidades logísticas de cada clientes y diseñar propuestas de valor personalizadas. Generar contactos efectivoc con decisores(Ej: Gerentes de eCommerce, operaciones o dueños)Gestionar la adecuación de tarifas y el cumplimiento de las condiciones de pago de los clientes a cargoCoordinar junto al equipo de Operaciones y Customer Exprience la correcta implementación del servicioGestionar el ciclo completo de venta: prospección, presentación, negociación y cierreMantener actualizado el CRM con pipeline, forecast y estado de oportunidades. Requisitos: Formación y Requisitos:Estudiante y/o de carrera universitaria de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, Logistica o carreras afinesExperiencia minima de 2 años en ventas consultivas B2B, preferentemente en servicios logisticos, transporte o tecnologíaExcelente comunicación y habilidades de negociaciónPerfil proactivo, orientado a resultados y con foco en la satisfacción del clienteManejo de herramientas digitales, redes sociales CRM (Salesforce, HubSop u otros)Valoramos experiencia previa en empresas tecnologicas o de servicios logísticos. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Si estas interesado/a escribinos y envianos tu CV indicando remuneración pretendida con Ref: "Ejecutivo comercial (Zona de residencia)" a: [email protected] de trabajo: Mercedes, Provincia de Buenos Aires Junin, Provincia de Buenos Aires

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Mercedes, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace 12 días

Ejecutivo de cuentas comerciales - Córdoba y Santa Fe (Rosario)

Fortress Consultora

En OCA seguimos creciendo y queremos sumar nuevos talentos al equipo Comercial Con más de 60 años de experiencia, somos protagonistas de la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a los cambios del mercado, liderando con innovación y una mirada puesta en el futuro del eCommerce. Nuestra historia nos posiciona como el socio estratégico de confianza de cientos de empresas, brindando soluciones integrales que van mucho más allá del simple movimiento de mercancías. Hoy contamos con: +120 sucursales +1.100 Puntos OCA +1.100 vehículos 18(3) Centros de Fulfillment Si te apasionan los desafíos, el trabajo en equipo y querés ser parte de una empresa líder en plena transformación, ¡te estamos buscando!#OCA #TalentoComercial #Logística #eCommerce #EmpleosArgentina ¡Te estamos buscando !Estamos incorporando un/a Ejecutiva de cuentas para nuestra dirección comercial.Serás responsable de gestionar y hacer crecer una cartera de clientes, al tiempo que de buscar nuevas oportunidades de negocio en un mercado B2B.Tareas y Responsabilidad:Identificar y contactar potenciales clientes B2B dentro de los segmentos objetivo como así también oportunidades de cross -selling en clientes actuales.Comprender las necesidades logísticas de cada clientes y diseñar propuestas de valor personalizadas. Generar contactos efectivoc con decisores(Ej: Gerentes de eCommerce, operaciones o dueños)Gestionar la adecuación de tarifas y el cumplimiento de las condiciones de pago de los clientes a cargoCoordinar junto al equipo de Operaciones y Customer Exprience la correcta implementación del servicioGestionar el ciclo completo de venta: prospección, presentación, negociación y cierreMantener actualizado el CRM con pipeline, forecast y estado de oportunidades. Requisitos: Formación y Requisitos:Estudiante y/o de carrera universitaria de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, Logistica o carreras afinesExperiencia minima de 2 años en ventas consultivas B2B, preferentemente en servicios logisticos, transporte o tecnologíaExcelente comunicación y habilidades de negociaciónPerfil proactivo, orientado a resultados y con foco en la satisfacción del clienteManejo de herramientas digitales, redes sociales CRM (Salesforce, HubSop u otros)Valoramos experiencia previa en empresas tecnologicas o de servicios logísticos. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Si estas interesado/a escribinos y envianos tu CV indicando remuneración pretendida con Ref: "Ejecutivo comercial (Zona de residencia)" a: [email protected] de trabajo: Córdoba Santa Fe - Rosario

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Córdoba, Córdoba

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Ejecutivo de cuentas comerciales - Campana/Munro (Zona Norte)

Fortress Consultora

En OCA seguimos creciendo y queremos sumar nuevos talentos al equipo Comercial Con más de 60 años de experiencia, somos protagonistas de la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a los cambios del mercado, liderando con innovación y una mirada puesta en el futuro del eCommerce. Nuestra historia nos posiciona como el socio estratégico de confianza de cientos de empresas, brindando soluciones integrales que van mucho más allá del simple movimiento de mercancías. Hoy contamos con: +120 sucursales +1.100 Puntos OCA +1.100 vehículos 18(3) Centros de Fulfillment Si te apasionan los desafíos, el trabajo en equipo y querés ser parte de una empresa líder en plena transformación, ¡te estamos buscando!#OCA #TalentoComercial #Logística #eCommerce #EmpleosArgentina ¡Te estamos buscando !Estamos incorporando un/a Ejecutiva de cuentas para nuestra dirección comercial. Serás responsable de gestionar y hacer crecer una cartera de clientes, al tiempo que de buscar nuevas oportunidades de negocio en un mercado B2B. Tareas y Responsabilidad:Identificar y contactar potenciales clientes B2B dentro de los segmentos objetivo como así también oportunidades de cross -selling en clientes actuales. Comprender las necesidades logísticas de cada clientes y diseñar propuestas de valor personalizadas. Generar contactos efectivoc con decisores(Ej: Gerentes de eCommerce, operaciones o dueños)Gestionar la adecuación de tarifas y el cumplimiento de las condiciones de pago de los clientes a cargoCoordinar junto al equipo de Operaciones y Customer Exprience la correcta implementación del servicioGestionar el ciclo completo de venta: prospección, presentación, negociación y cierreMantener actualizado el CRM con pipeline, forecast y estado de oportunidades. Requisitos: Formación y Requisitos:Estudiante y/o de carrera universitaria de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, Logistica o carreras afinesExperiencia minima de 2 años en ventas consultivas B2B, preferentemente en servicios logisticos, transporte o tecnologíaExcelente comunicación y habilidades de negociaciónPerfil proactivo, orientado a resultados y con foco en la satisfacción del clienteManejo de herramientas digitales, redes sociales CRM (Salesforce, HubSop u otros)Valoramos experiencia previa en empresas tecnologicas o de servicios logísticos. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). * Si estas interesado/a escribinos y envianos tu CV indicando remuneración pretendida con Ref: "Ejecutivo comercial (Zona de residencia)" a: [email protected] ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Si estas interesado/a escribinos y envianos tu CV indicando remuneración pretendida con Ref: "Ejecutivo comercial (Zona de residencia)" a: [email protected] de trabajo: Munro, Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires Campana, Campana, Provincia de Buenos Aires

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Munro, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Jefe de Auditoria IT

Fortress Consultora

¡Súmate a nuestro equipo! En OCA nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE/A DE AUDITORIA IT con sólida experiencia para sumarse a nuestro equipo. Realizar revisiones de auditoría sobre procesos de la Compañía y sus Subsidiarias. Coordinar equipos de trabajo. Desarrollar personal a cargo. Confeccionar Planes de Auditoria de IT. Evaluar los controles de las áreas técnicas (IT) por medio de la ejecución de los planes de testing, y participar en los relevamientos de las otras áreas. Identificar riesgos y controles, diseñar y realizar pruebas de auditoria, y concluir acerca de la efectividad de los controles y del proceso en general. Proponer mejoras sobre los procesos auditados y lograr consenso de los planes de acción con los responsables.Relevamiento y documentación de procesos.Presentar informes escritos. Ejecutar y supervisar del plan de auditoría anual. Requisitos: Formación Académica: Graduado en las carreras de Licenciado en Sistemas, Administración de empresas, o carreras afines con orientación a sistemas. CISA no es obligatorio pero es un plus. Deseable experiencia en COBIT. Conocimiento de SOD (Segregación de Funciones). Se puede llegar a requerir viajar al interior en alguna oportunidad.Manejo de PC: Office: Nivel Avanzado. SAP: Nivel Intermedio / Avanzado.Idioma: Conocimiento Intermedio / Avanzado de idioma inglés.Experiencia Laboral: En tareas de control de áreas de IT que le hayan permitido adquirir experiencia sobre varios procesos de la compañía. y haber interactuando con otras áreas.Habilidades Requeridas: Buenas relaciones interpersonales, proactividad, trabajo en equipo, liderazgo, autonomía y capacidad de análisis. Beneficios Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Beneficios y/o descuentos en grandes marcas; Tecnología, alimentos, consumo personal, etc.

Postulación rápida

Munro, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Analista de Liquidación de sueldos Ssr – MUNRO ZONA NORTE

Fortress Consultora

La posición integrará el equipo del área de Recursos Humanos y colaborará con el equipo para llevar adelante los procesos de liquidación de haberes de la nómina de la empresa. Relevar, procesar y controlar las novedades de liquidación para grandes dotaciones: ausentismo, altas, bajas, licencias, ART, embargos judiciales, mutuales, entre otros. Liquidar sueldos bajo el régimen de Convenio Multilateral, asegurando el cumplimiento de normativas vigentes. Presentar y pagar las cargas sociales, garantizando la correcta imputación y cumplimiento de los vencimientos fiscales. Colaborar en la confección y presentación de declaraciones juradas mensuales y anuales (F. 931, SICORE, entre otras). Atender y resolver consultas de empleados respecto a sus haberes, conceptos liquidados y normativas aplicables. Generar reportes e informes de gestión, tanto periódicos como a demanda, para distintas áreas de la organización. Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos del área, contribuyendo a la optimización y eficiencia operativa. Requisitos: Título universitario o estudiante avanzado preferentemente en Administración de empresas, Contaduría, RRHH o RRLL. Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares Convenio multilateral (En la administración - convenio 40/89). Excel Avanzado Se valorarán conocimientos de sistemas VISMA/WORKIA Trabajo con grandes nominas. Beneficios Modalidad híbrida | lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs (1 día home office - 4 presenciales luego de 3 meses). MUNRO – ZONA NORTE. Remuneración competitiva y posibilidades de crecimiento. Prepaga para el colaborador. Ambiente de trabajo profesional y colaborativo Capacitación constante.

Postulación rápida

Munro, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Analista de Planificación Logística

Fortress Consultora

El objetivo del puesto de Analista de Planificación Logística es analizar, optimizar y coordinar la cadena de suministro para asegurar el movimiento eficiente y rentable de bienes e inventarios, minimizando costos y maximizando la satisfacción del cliente a través de un análisis de datos y la implementación de estrategias. Este rol es fundamental para la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de los procesos logísticos. Estudiar los procesos de movimiento de mercaderías, desde la recepción hasta la distribución, para identificar ineficiencias. Optimización de inventarios: Determinar las cantidades óptimas de inventario y gestionar su disponibilidad para cubrir la demanda, asegurando niveles de cobertura adecuados. Planificación y ejecución: Desarrollar y coordinar planes y programas logísticos, incluyendo gestión de almacenes y transporte. Gestión de costos: Analizar y comparar los costos logísticos para identificar oportunidades de reducción y optimización. Uso de datos e indicadores: Recopilar, analizar e interpretar datos logísticos para generar informes, desarrollar indicadores de rendimiento (KPIs) y apoyar la toma de decisiones informadas. Implementación de estrategias: Diseñar e implementar estrategias y métodos para aumentar la productividad, mejorar la eficiencia operativa y lograr los objetivos de la empresa. Colaboración y comunicación: Coordinar con otros departamentos y proveedores, y comunicarse con equipos internos para presentar resultados y proponer mejoras. Requisitos: Estudiante de las carreras Ing Industrial , Licenciado en Adm, Lic en Logística.Experiencia de 2 o más años en un puesto similar. Manejo de Excel avanzado.Uso de sistemas de gestión PBI.Uso de WMS. Beneficios Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Beneficios y/o descuentos en grandes marcas; Tecnología, alimentos, consumo personal, etc. Convenios educativos: Importantes universidades y centros de estudios. Ubicación: Garin, Provincia de Buenos Aires. ¡Súmate a una empresa en constante evolución, con desafíos reales y un gran equipo! Mándanos tu CV a [email protected] Asunto: “JEFE DE SEGURIDAD” [excluyente] Especifícanos tu expectativa salarial [excluyente]

Postulación rápida

Garin, Buenos Aires

Presencial