Buscar trabajo en Bumeran es mucho más simple de lo que pensás. Si no sabés por dónde empezar, ¡podés mirar este video paso a paso y aprender a hacerlo! En el caso de que aún no hayas creado tu cuenta, podés ver cómo hacerlo desde acá.

 

¿Qué sueldo pretendido poner?

Colocar cuánto esperás ganar suele ser la parte más complicada del momento de postulación, pero no tiene por qué ser así. Podés consultar la sección de sueldos en nuestro sitio web: allí recopilamos y actualizamos periódicamente los salarios pretendidos más populares de nuestro portal. 

Por otro lado, también podés leer esta nota para saber cómo calcular tu remuneración pretendida al momento de aplicar a un puesto. 

Los puntos más importantes de los avisos laborales

  • Tipo de contratación

De este aspecto dependerá si facturarás como monotributista o estarás bajo relación de dependencia y, a raíz de esto, con qué beneficios contarás. 

  • Régimen de horarios

No es lo mismo trabajar part-time o full-time, ¡prestá atención a este punto! Incluso, muchas empresas ofrecen horarios flexibles si el rubro lo permite. 

  • Ubicación

¿Queda cerca o lejos de tu casa? No dejes de lado este aspecto porque de la ubicación de la empresa dependerá cuánto tiempo y dinero gastes en traslados. 

  • Responsabilidades

Leé con atención qué tipo de tareas tendrás a cargo y qué nivel de seniority buscan para cubrir el puesto para, de esta forma, evaluar si coincide con tus objetivos de búsqueda laboral.

 

No dejes de tener todos estos aspectos en cuenta al momento de decidir qué remuneración pretendida poner cuando te postulás a un aviso. ¿Qué esperás para empezar a buscar trabajo? ¡Poné en práctica estos consejos!

 

Suscribite a nuestro newsletter

Compartir

Dejá una respuesta