¿Estás buscando trabajo? ¡Bumeran es tu mejor opción! Mirá este video para saber cómo abrir una cuenta, completar tu currículum online y empezar a aplicar a las miles de propuestas laborales que te están esperando. 

Algunos consejos para potenciar tu CV

  • Elegir una buena imagen

Es importante que la foto que elijas esté bien iluminada, tenga buena definición y no cuente con elementos que distraigan la atención, como accesorios llamativos u objetos de fondo. Lo ideal es usar ropa de colores claros, una pared lisa de fondo y encuadrar desde el pecho hasta la cabeza. Si querés sonreír, ¡buenísimo!

  • Grabar correctamente el video presentación

¿Te da vergüenza filmarte? Pensá que son menos de 60 segundos y esta herramienta te diferenciará del resto de los candidatos. Lo ideal es elegir un espacio con buena iluminación y libre de distracciones y organizar lo que querés contar para hacerlo de una manera simple y clara. Podés leer esta nota sobre cómo grabar un video presentación.

  • Darle importancia a la sección de objetivo laboral

Muchos candidatos no dedican el tiempo suficiente a completar este apartado, ¡pero es muy importante hacerlo! Los reclutadores prestan mucha atención a los objetivos laborales de las personas que evalúan y si estos son compatibles con el puesto a cubrir dentro de una empresa.

Suscribite a nuestro newsletter

  • Hacer el test de personalidad

¡No dejes de completar esta sección! Les permitirá a los reclutadores conocer y entender cómo es tu perfil profesional, tus habilidades y capacidades específicas. Completar este test te llevará unos pocos minutos y ¡te posicionará mejor frente al resto de los candidatos! Podés leer esta nota sobre cómo conocer tu perfil laboral.

  • Armá una carta de presentación interesante:

En Bumeran, también tenés la posibilidad de escribir una carta de presentación antes de postularte a un aviso: podés describir tu personalidad y explicar las razones por las que sos la persona ideal para el puesto al que estás aplicando. Si te interesa saber más, entrá acá: 5 claves que tenés que cumplir en tu carta de presentación.

 

Con todos estos tips ya podés abrir tu cuenta y completar tu CV correctamente, ¿qué estás esperando? ¡Entrá a Bumeran y empezá a buscar ese trabajo que tanto querés!

Compartir

Dejá una respuesta