¿Creés que no aprovechás tu horario laboral al máximo? Es fundamental que puedas incorporar ciertas prácticas para aumentar tu concentración y productividad y, así, lograr un mayor rendimiento. 

En definitiva, ser productivo significará llegar a tiempo con las fechas de entrega y evitar trabajar horas de más. Te compartimos estos consejos para que puedas ponerlos en práctica y cumplir tus objetivos laborales:

 

¡Algunos tips extras!

  • Usá apps y herramientas que te faciliten la organización y planificación de tus tareas. 

Por ejemplo, podés agendar tus eventos y recordatorios en Google Calendar y usar Trello, una plataforma de gestión de proyectos muy sencilla, para planificar los próximos pasos y obligaciones a cumplir.

  • Hacé anotaciones para no olvidarte de lo importante.

Existen muchísimas apps para tomar notas y crear checklists. Anotar las tareas a realizar durante el día de trabajo es una buena práctica para hacer un seguimiento y no olvidarse de nada. Podés usar Google Keep o Evernote, ¡son muy sencillas e intuitivas!

  • Distribuí las tareas de la mejor manera

Dedicá tus horas de mayor concentración a aquellas tareas más complicadas de llevar adelante. Esos momentos dependerán de cada persona, pero lo ideal es que puedas organizarte de la forma que te sea más conveniente junto al resto de tu equipo.

 

¡Te recomendamos 8 apps para que puedas organizarte en tu trabajo!

 

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