Top 3: Los rubros que más demanda el mercado

Top 3: Los rubros que más demanda el mercado

Si todavía no tenés claro qué carrera estudiar o cuales son las profesiones que más busca el mercado, este listado te va a ayudar.

 

1- Ventas y Comercial

En el portal Bumeran hay más de 1200 ofertas laborales en este área. Ejecutivos comerciales, analistas de planeamiento comercial, responsables administrativos, vendedores y asesores, son algunos de los puestos que se ofrecen en Ventas y en Comercial . Se desempeñan en este tipo de trabajos estudiantes y profesionales que se dedican al campo de las ventas, las áreas comerciales y actividades afines.

 

2- Programación, Tecnología y Sistemas

Debido a los grandes avances del mundo digital en los últimos años, Programación, Tecnología y Sistemas se trata de un área en crecimiento. Con más de 1000 ofertas en Bumeran, analistas, desarrolladores, ingenieros, programadores y técnicos son los puestos más solicitados. Se desarrollan en este campo estudiantes o profesionales de ingeniería en sistemas o informática, telecomunicaciones, ciencias de la información y  programación, entre otras.

 

3- Administración y Contabilidad

El rubro de Administración y Contabilidad es el tercero más demandado por las empresas. El portal Bumeran tiene más de 800 avisos publicados de este área. Las personas que desean capacitarse en este tipo de profesiones estudian carreras afines a administración de empresas, contabilidad y finanzas, ciencias económicas o ciencias actuariales, entre otras.

 

Si te interesa aplicar a alguno de estos rubros, podés crear tu perfil y buscar ese trabajo que tanto querés en Bumeran. Estás a un click de lograrlo.

 

Imagen: Yanalya en Freepik

Por: Lucía Benavente