• Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones

  • Soporte Técnico

  • Córdoba

No se encontraron resultados

4 ofertas de trabajo de Soporte Técnico en Córdoba

Actualizado hace 6 días

Soporte nivel 1

Pamela Yedro

¡Subite a la nave de SOOFT Technology! Queremos que vengas a desafiar y sumar tu talento a una empresa en pleno crecimiento. Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 1 para sumar a importante industria.Modalidad de trabajo: Hibrido (3x2)Residencia: Cordoba CapitalSu principal objetivo será asegurar la continuidad operativa de usuarios internos (y, cuando aplique, clientes) brindando soporte de primer nivel, resolviendo incidentes y requerimientos con foco en calidad, tiempos de respuesta y excelente experiencia de usuario. Sus principales tareas seran: Atender, diagnosticar y resolver tickets N1 (incidentes y requerimientos) cumpliendo SLAs de respuesta y resolución. Registrar y documentar cada caso en la herramienta de ticketing y en la base de conocimiento (KB). Monitorear alerts básicas y escalar a N2/N3 o proveedores siguiendo el flujo de incidentes. Contribuir a la mejora continua de procesos, KB, procedimientos e indicadores. Cumplir lineamientos de seguridad y calidad (ITIL / ISO, políticas internas). Requisitos: 1/2 años en mesa de ayuda / Soporte N1 o roles similares. Conocimientos sólidos en Windows y macOS, suites de productividad (Google Workspace y/o Microsoft 365). Manejo de herramientas de ticketing (p. ej., Jira Service Management, GLPI o ServiceNow). Nociones de redes (TCP/IP, DNS, DHCP), VPN y MFA. Excelentes habilidades de comunicación, orientación a cliente y trabajo en equipo. Inglés intermedio (lectura/escritura/oral). Scripts básicos (PowerShell/Bash) para automatizar tareas recurrentes. Monitoreo básico (p. ej., Zabbix, Grafana) y MDM (Intune, Jamf) o administración de endpoints. Exposición a ITIL y/o auditorías ISO (registros, evidencias, procedimientos). Conocimiento de herramientas de desarrollo usadas por equipos internos (Git, IDEs, Docker básico). Herramientas del rol (referenciales) Ticketing/ITSM: Jira Service Management / GLPI / ServiceNow. Colaboración: Slack / Microsoft Teams / Google Chat. Suite productividad: Google Workspace y/o Microsoft 365.Competencias: Empatía y orientación a servicio. Resolución de problemas y priorización. Comunicación clara (oral y escrita). Disciplina de registro y orden documental. Proactividad y mejora continua. Beneficios Un ambiente de trabajo súper cálido y divertidoGran oportunidad para crecer y desarrollarte como profesionalPrepaga premiumPrograma de referidosObsequios y celebración de fechas especialesDía de cumpleaños free Kit de bienvenida

Postulación rápida

Córdoba, Córdoba

Híbrido

Publicado hace más de 15 días

Técnico de Campo - Villa María Córdoba

BPLAY

3.8

Somos una compañía argentina de más de 90 años en el mercado con el mismo espíritu emprendedor que hoy nos caracteriza. Somos líderes en desarrollos digitales brindando servicios y soluciones integrales de tecnología adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.Los desafíos de transformación y evolución, no nos frenan y nos motivan a superarnos a nosotros mismos. Nos animamos a romper nuestras fronteras, por eso siempre vamos más allá y estamos a la vanguardia de la tecnología en todos nuestros negocios.En Grupo Boldt estamos convencidos de que las personas son nuestro pilar más importante. Crecemos y avanzamos juntos hacia cada uno de nuestros propósitos.¡Nuestra gente es nuestro motor de evolución!Somos Grupo Boldt#PotenciáTuDesarrolloProfesionalwww.boldt.com.ar Nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Campo para unirse a nuestro equipo de mantenimiento de BGAMING. Su principal responsabilidad consiste en el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de la red de comunicaciones de las agencias de juegos de lotería del sistema de Córdoba y redes de internet. Este rol requiere habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Sus tareas fundamentales serán: Mantenimiento preventivo de terminales de juego, mantenimiento preventivo de enlaces de radio y satelitales. Mantenimiento correctivo de terminales de juego, radios punto multipunto, sistemas satelitales Vsat y accesos por FO Instalación y puesta en marcha de enlaces terrestre y satelitales. Accesos por FO. Atención de pedidos de ABM´s (Altas, Bajas y Modificaciones) de PDV. Mantenimientos de servicios de acceso a Internet. Requisitos: Contar con título de técnico (ideal electrónico) Excluyente. Habilidad para trabajar en diferentes entornos, incluyendo alturas y condiciones climáticas variables. Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de forma independiente. Disponibilidad para viajar con eventuales estadías en localidades de la zona. Se valorará positivamente contar con experiencia previa en instalación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones, y/o conocimiento técnico en sistemas de radio, antenas, fibra óptica y redes de datos.Lugar de trabajo: Villa María, Córdoba Beneficios Contrato bajo relación de dependenciaPrepaga‍️ GympassPlataforma con descuentos...¡Y mucho más!

Postulación rápida

Córdoba, Córdoba

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

COORDINADOR DE SOPORTE TÉCNICO (Córdoba)

Universidad Siglo 21

3.8

La Universidad Siglo 21, con más de ">"> estudiantes y ">"> egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida en Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en la Academia. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales. En Universidad Siglo 21 nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Soporte Técnico quien tendrá como misión coordinar los equipos de soporte técnico de las diferentes sedes, para brindar soporte sobre problemas tecnológicos a todos los usuarios; desarrollar soluciones tecnológicas para el correcto dictado de clases y garantizar la provisión y el correcto estado de toda la tecnología. Algunas de sus principales tareas serán:​​​​​​​ Acompañamiento y supervisión diaria del personal en cada sede, gestionando tareas, imprevistos y actuando como punto de contacto frente a actualizaciones o implementaciones de software a nivel nacional. Solicitud y gestión de presupuestos para compras de tecnología, coordinación de la distribución e instalación de los equipos adquiridos. Participación en proyectos tecnológicos vinculados a las aulas, con responsabilidad en la gestión e implementación de cambios validados. Coordinación con supervisores de sede para garantizar la correcta atención de soportes solicitados a mesa de ayuda remota (MRO). Elaboración de procedimientos operativos para los distintos grupos resolutores del área. Verificación del correcto funcionamiento del área, control de tiempos y recepción de partes diarios de cada equipo. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Sede Campus (frente al aeropuerto) Requisitos: Competencias técnicas: Excluyentes: Conocimiento de sistemas operativos tanto de usuarios como de servidores Conocimiento de redes Manejo de hardware informático en general Deseables: Conocimiento en herramientas de ticketing Manejo de base para reportes Experiencia: Acreditar más de 3 años de experiencia en el rol y con equipo a cargo. Educación:Graduado de carrera afín a Analista de sistemas, Ingeniería en sistemas, Lic. En informática. etc. Beneficios Cobertura médica calificadaComedorCochera bonificadaFormaciónDías libres al año

Postulación rápida

Córdoba, Córdoba

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

tecnico informatico

GPS ASCEND

Empresa de Servicios Tecnológicos en Córdoba Capital - Zona NorteNos encontramos en la búsqueda de perfiles técnicos, proactivos y altamente responsables para sumar a nuestro equipo de trabajo en la ciudad de Córdoba. Ofrecemos una oportunidad para desarrollarse en un entorno profesional y dinámico.Buscamos candidatos para: Operador Técnico de Sistemas (Turno Nocturno Rotativo)Este puesto es ideal para una persona con sólidos conocimientos informáticos, orientada al detalle y con un fuerte sentido de la responsabilidad.Responsabilidades: Operación y supervisión de plataformas informáticas y sistemas de video. Detección, análisis y reporte de eventos e incidencias según los protocolos establecidos. Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y la integridad de los datos. Manejo de información de carácter sensible y estrictamente confidencial.Requisitos Generales para Ambos Perfiles: Edad: Orientamos la búsqueda a jóvenes de 20 a 30 años. Formación: Estudios secundarios completos (colegio técnico) no excluyente Conocimientos: Sólidos conocimientos en informática y sistemas operativos. Se valorará experiencia en cableado estructurado. Disponibilidad: Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo el turno noche. Residencia: Córdoba Capital, preferentemente con fácil acceso a la Zona Norte. Perfil: Buscamos personas comprometidas, detallistas y con una ética de trabajo intachable, capaces de manejar información confidencial con absoluta discreción. Carnet de conducir: Deseable.¿Qué ofrecemos? Contratación: Monotributo. Capacitación: Formación continua a cargo de la empresa. Ambiente: Incorporación a un equipo de trabajo profesional y estable. Remuneración: Acorde a las responsabilidades del puesto.

Postulación rápida

Córdoba, Córdoba

Presencial