Producción y Manufactura
Buenos Aires
Quilmes
Full-time
Principales responsabilidades Desarrollo de ingeniería eléctrica (arquitectura de tableros - unifilares). • Elaboración e interpretación de planos eléctricos mediante AutoCAD u otros programas. • Desarrollo de programas PLC desde cero para máquinas y líneas completas, principalmente Siemmens, Allen Bradley y Delta. • Configuración y programación de HMI. • Parametrización y puesta en marcha de variadores de frecuencia y servomotores. • Integración de sensores, instrumentos y automatismos industriales. • Configuración de redes industriales Ethernet-Profinet-Modbus-otras. • Participación en el armado, verificación y prueba de tableros eléctricos. • Puesta en marcha y comisionamiento de equipos en planta de clientes.Requisitos Técnico Electrónico o Eléctrico graduado. • Experiencia comprobable mínima de 5 años en automatización industrial. • Experiencia en desarrollo de programas PLC desde cero. • Conocimientos de PLC Siemens, Allen Bradley y/o Delta. • Conocimientos en redes industriales (Profibus, Profinet, Ethernet/IP, Modbus). • Experiencia en diseño y fabricación de tableros eléctricos. • Conocimientos en variadores de frecuencia y sistemas de accionamiento. • Capacidad para interpretar documentación técnica y resolver problemas en campo. • Disponibilidad para realizar viajes ocasionales por puesta en marcha de equipos.Se valorará Experiencia en sistemas de transporte de materiales (cintas transportadoras, elevadores de cangilones, transportadores de pallets, etc.). • Integración de encoders, sensores 0 velocidad, balanzas, escáneres e instrumentación industrial. • Experiencia en comisionamiento y arranque de líneas de producción.Ofrecemos Participación en proyectos industriales llave en mano. • Desarrollo profesional en automatización y control industrial. •Autonomía de trabajo en desarrollo de proyecto. • Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
Industria de Zona Sur seleccionará Gerente de CalidadSerán sus Funciones y Responsabilidades:Gestión y liderazgo en el manejo de normas nacionales e internacionales dentro de la cadena alimenticia.Cumplimiento de los KPIs para presentarlo a Gerencia General.Liderar evaluación de los proveedoresAprobación de insumos nuevos.Capacidad para hacer cumplir las normas de seguridad y reglamento interno de trabajo.Requisitos:Graduado de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Química, Industrial o afines.Experiencia no inferior a 5 años en industrias alimenticias bajo normas de BPM y Control de Calidad.Capacidad analítica y excelente comunicación para interactuar con las distintas áreas de Operaciones, Producción y Comercial.Conocimientos comprobables en AQL, FSSC22000, ISO 9000, HACCP, IRAM 15 e Inspección Volante.Manejo de idioma inglés intermedio-avanzadoCon perfil orientado al Compromiso, pro-actividad, capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo son competencias imprescindibles para ocupar el puesto.Residir en Zona Sur (Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Bernal, Ezpeleta, Avellaneda)Excelentes condiciones de contratación.Enviar CV indicando remuneración bruta pretendida
Buscamos un Jefe de Producción de Sólidos y acondicionamiento que quiera sumarse a nuestro equipo. Su misión principal será liderar y supervisar el proceso productivo del área de Sólidos (granulado, compresión, recubrimiento), garantizando el cumplimiento del plan de producción en tiempo y forma, bajo estrictas normas de calidad y seguridad.Principales Responsabilidades: Coordinar y supervisar las operaciones diarias del sector de sólidos orales (comprimidos). Garantizar el estricto cumplimiento de las normativas GMP, disposiciones de ANMAT y normas de Higiene y Seguridad. Liderar, motivar y capacitar al personal técnico y de planta a su cargo, fomentando un clima de trabajo colaborativo. Optimizar los procesos productivos, analizar los indicadores de gestión del sector y proponer acciones de mejora continua. Revisar y aprobar la documentación técnica del área (órdenes de producción, procedimientos operativos estándar - PON, desvíos e investigaciones).RequisitosFormación: Profesionales graduados de las carreras de Farmacia, Bioquímica, Ingeniería Química o afines. Experiencia mínima de 3 años en posiciones de supervisión o jefatura de producción de sólidos orales en laboratorios farmacéuticos.Conocimientos: Sólido manejo de tecnología de procesos de compresión, granulado y recubrimiento. Profundo conocimiento de las normativas ANMAT y directrices internacionales de calidad.Competencias: Fuerte perfil de liderazgo, excelentes habilidades de comunicación, orientación a resultados, capacidad analítica y pro actividad.Ofrecemos contratación directa y efectiva / Comedor en planta y plan de Salud privado a cargo de la empresa / 21 días de vacaciones desde el ingreso.Lugar de trabajo: QuilmesModalidad de trabajo: presencial, de lunes a viernes.
Industria de Zona Sur seleccionará un Analista Sr. de CalidadSerán sus Funciones y Responsabilidades:Realizar inspecciones y control de calidad de producto terminado, insumos y materias primas.Gestionar el ciclo completo de No Conformidades: desde la detección y el bloqueo de producto hasta el análisis de causa raíz y el seguimiento de acciones correctivas.Requisitos:Estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Química o afines.Experiencia no inferior a 3 años en industrias alimenticias bajo normas de BPM y Control de Calidad.Capacidad analítica y excelente comunicación para interactuar con el área de producción.Conocimientos comprobables en AQL, FSSC22000, ISO 9000, HACCP, IRAM 15 e Inspección Volante.Conocimientos de idioma inglésDisponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana y tarde).Con perfil orientado al Compromiso, pro-actividad, capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo son competencias imprescindibles para ocupar el puesto.Residir en Zona Sur (Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Bernal, Ezpeleta)Se ofrece posición efectiva con posibilidades de desarrollo.Enviar CV indicando remuneración bruta pretendida.
Capital Federal
Pilar
San Martin
Villa Maipu
Ezeiza
Avellaneda
Garin
Burzaco
Lomas del Mirador
Tigre
General Pacheco
Lanus Este
Munro
Zarate
Lanus Oeste
Florida Oeste
Campana
Spegazzini
Berazategui
Moreno
San Justo
Florencio Varela
Don Torcuato
Lomas de Zamora
La Tablada
Mar del Plata
Haedo
Saenz Pena
General Rodriguez
Villa Lynch
Ciudadela
Pergamino
Tortuguitas
Sarandi
Ituzaingo
San Fernando
Valentin Alsina
Villa Martelli
Vicente Lopez
Villa Ballester
Operario
Recepcionista
Chofer
Cajero
Atención al cliente
Limpieza
Administrativo
Vendedora
Logística
Repositor
Administración
Enfermera
Farmacia
Secretaria
Recursos Humanos
Vigilador
Empresa verificada