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6 empleos para Atención al Cliente Otro Part-time en Buenos Aires

Actualizado hace 4 días

Promotor de crédito en vía pública Munro

Confidencial

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser Promotor/ a de Crédito y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE CONSUMO MASIVO, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!Sus principales responsabilidades serán: Captar potenciales clientes en via publica. Toma de datos personales para otorgamiento de crédito Venta y asesoramiento de los distintos créditos que ofrece la compañía, entre otros.Los requisitos son: Formación: Secundario completo Disponibilidad FULL TIME. Residir en Zona Oeste Contar con movilidad propia (deseable)Condiciones de contratación: Zona de Trabajo: Zona Oeste Tipo de contratación: eventual con posibilidad de efectivización CCT Comercio Jornada Part Time (32 hs semanales) con horarios rotativos (Lun a Lun)Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad.El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

Múltiples vacantes

Munro, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Customer Experience & Sales Representative

ICANA

Como Customer Experience & Sales Representative desempeñarás un papel clave para alcanzar/superar los objetivos de Venta del Departamento; y para garantizar que los clientes tengan una interacción y experiencia memorable con todos los productos/servicios de ICANA, asegurando altos niveles de satisfacción.Serán tus responsabilidades Interactuar con los clientes a través de diferentes canales: presencial, telefónico, WhatsApp, correo electrónico, redes sociales y eventos Alcanzar/superar los objetivos de Ventas del Departamento Promover activamente la venta de los productos y servicios que ofrece la institución. Realizar seguimiento de todas las oportunidades de venta Comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas. Realizar seguimiento de las interacciones y transacciones de los clientes, registrando detalles de consultas y comentarios. Colaborar en el lanzamiento de nuevos productos e iniciativas relacionadas con la experiencia del cliente. Conocer en profundidad y mantenerse actualizada/o sobre las características de los productos de ICANA.Requisitos Experiencia en Ventas y Customer Experience* Experiencia en el uso de CRM (preferiblemente Salesforce) Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita Nivel de inglés intermedio (Referencia: B1) Habilidades de autogestión y autonomía* Adaptabilidad y Flexibilidad*¿Qué te ofrecemos? Serás parte de una institución ONG educativa/cultural con casi 100 años de trayectoria sumamente innovadora y reconocida Participarás de un ambiente laboral cooperativo y desafiante Modalidad de trabajo presencial Relación de dependencia Capacitación. Posibilidades de desarrollo personal y profesional Beca 100% para cursos de inglés y otros idiomas entre otros beneficios📩 Para postularte, enviá tu CV con carta de motivación indicando tu remuneración bruta pretendida (excluyente)

Buenos Aires, Buenos Aires

Presencial

Apto discapacidad

Empresa verificada