• Salud, Medicina y Farmacia

  • Buenos Aires

  • Capital Federal

  • Jefe / Supervisor / Responsable

  • Full-time

No se encontraron resultados

16 empleos para Salud, Medicina y Farmacia Jefe / Supervisor / Responsable Full-time en Capital Federal, Buenos Aires

Actualizado ayer

Coordinador/a de Autorizaciones y Auditoría Médica

Obra Social del Personal de TV

📌Atención: Los cv que no respondan las preguntas filtro no serán tenidos en cuenta📌📌 Requisitos:Estudios universitarios o terciarios en Administración en Salud, Gestión Sanitaria, Trabajo Social, Psicología o carreras afines (graduado/a o finalizando carrera).Manejo de sistemas de gestión médica y Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).Conocimiento del Sistema de Salud Argentino, normativas de obras sociales y marcos regulatorios aplicables.Nociones de indicadores de gestión y control de prestaciones.Experiencia mínima de 3 años en puestos de coordinación/supervisión en áreas de autorizaciones, auditoría administrativa o gestión de prestaciones de salud.📍 Principales responsabilidades:Coordinar y supervisar el trabajo de los sectores administrativos y médicos de auditoría.Organizar la recepción, registro y tramitación de solicitudes de prestaciones, internaciones, derivaciones y casos especiales.Monitorear tiempos de respuesta y asegurar la correcta resolución de casos, priorizando la atención oportuna.Controlar la correcta aplicación de políticas de cobertura y coseguros, garantizando trazabilidad. Detectar y alertar desvíos, sobreprestación o incoherencias.Elaborar informes de gestión e indicadores de desempeño del área, proponiendo mejoras en procesos y procedimientos.Coordinar con Transformación Digital mejoras tecnológicas. Liderar, capacitar y acompañar al equipo, promoviendo un clima colaborativo y orientado al servicio⚡ Desde la Institución brindamos ⚡🎂 Día de cumpleaños libre. 👨‍👩‍👧‍👦 Beneficios para grupo familiar.🎓 Plan de capacitación anual (interno y externo).📈 Descuentos en e-commerce.

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace 3 días

logo Empresa Pro

Jefe de Autorizaciones Medicas

Swiss Medical

En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor.Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 16.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar como Jefe de Autorizaciones Médicas🔍 Responsabilidades Supervisar la gestión de auditoría y autorización de prestaciones clínicas, quirúrgicas, farmacia especial y discapacidad con el objetivo de asegurar una práctica médica homogénea y de optimizar el costo médico de cada intervención y servicio autorizado.🎯 Requisitos Título de Médico Experiencia previa en auditoria medica Formación en auditoría médica y/o gestión de servicios de salud Experiencia asistencial de al menos 5 años en Clínica Médica, Terapia Intensiva, Cardiología o Cirugía General. (alguna de estas especialidades)💫 Beneficios🤝 Gran oportunidad de desarrollo.🙌 Esquema híbrido de trabajo💌Acceso preferencial en la contratación de productos y/o servicios de SMG como seguros de caución, hogar, automotor, retiro, vida y ahorro. SMG Cells💉Campaña de vacunación gratuita👨‍⚕️ Prepaga (grupo familiar incluido)🙌 Aportar a una compañía en pleno crecimiento y poder conocer distintos negocios y rubros📍Lunes a Viernes 9 a 18 hs- Híbrido - CABA (Microcentro)🚀 Sumate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.

Capital Federal, Buenos Aires

Híbrido

Actualizado hace 4 días

logo Empresa Pro

Jefe de Becarios para Neurología

Swiss Medical

En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor. Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 15.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar a Jefe de Becarios de Neurología en Sanatorio Los Arcos.🔍 Responsabilidades Participar en conjunto con los servicios de guardia, áreas cerradas e internación en la eficiencia en el manejo de pacientes considerando métricas comunes de estancia sanatorial, horarios de altas y coordinación con consultorios externos para reducir los tiempos de estadía y esperas de los pacientes. Fomentar el crecimiento tanto de la parte humana como profesional de los médicos residentes. Coordinar los pases de guardia y ateneos. Fomentar las "discusiones" en los diferentes ateneos. Jerarquizar la relación costo-beneficio en la planificación de exámenes complementarios y terapéuticas de los pacientes. Participar de las investigaciones clínicas del servicio en que se encuentre Tareas docentes fomentando la lectura de material actualizado y brindando apoyo académico Formación académica y práctica de los becarios del sector. Responsable por la investigación clínica y la presentación de trabajos en Congresos de la especialidad y afines de los becarios del sector. Cumplir con el plan docente aprobado por la institución (Universidad, Ministerio de Salud, Sociedades de especialización) con la que el sector tenga convenio. Atención de pacientes en guardia, consultorios, internación. Brindar información y contención adecuada a pacientes y familiares.🎯 Requisitos Residencia de Neurología finalizada (Excluyente)💫 Beneficios🤝 Posibilidades de desarrollo en una compañía líder, que se encuentra en constante crecimiento y expansión.📚 Descuentos en Universidades.💌 Valores preferenciales en productos propios (Seguros de automotor, caución, hogar, etc )🏋️‍♀️🏋️‍♂️ Acceso a WELLHUB Plataforma de bienestar: fitness, mindfulness, nutrición y mucho más para vos!🎁 Beneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos de primera necesidad, electrodomésticos y tecnología)Horario y lugar de trabajo: 24hs semanales, CABA.🚀 Sumate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Supervisor/a de Gestión Administrativa de Pacientes

Confidencial

Importante Institución de Salud En nuestra Institución trabajamos día a día para brindar una atención humana, cercana y de calidad a nuestros pacientes. Por eso buscamos un/a Supervisor/a de Gestión Administrativa de Pacientes, que lidere los procesos del área y acompañe el desarrollo de las prácticas institucionales, así como el crecimiento del equipoResponsabilidades principales Supervisar y coordinar los procesos administrativos de admisión, atención y egreso de pacientes en consultorios externos, urgencias e internación. Garantiza la correcta asignación de turnos, distribución de agenda médica y funcionamiento del sistema. Analizar la oferta y demanda de servicios, proponiendo ajustes e incorporación de especialidades. Resolver requerimientos de pacientes y asegurar una experiencia de atención de calidad. Supervisar el manejo de fondos y generar informes de gestión y estadísticas del sector. Mantener comunicación fluida con comercialización, auditoría médica y áreas internas. Implementar mejoras en los circuitos de atención y capacitar al equipo a cargo. Asegurar el cumplimiento de normas, procedimientos y estándares institucionales. Requisitos Estudios terciarios o universitarios en Administración, Salud o carreras afines (deseable). Mínimo 3 años de experiencia en gestión administrativa de pacientes en instituciones de salud. Experiencia en liderazgo de equipos y trabajo de alto flujo operativo. Muy buen manejo de herramientas informáticas y manejo de datos.Competencias clave: Compromiso y vocación de servicio. Liderazgo y comunicación efectiva. Organización, proactividad y habilidad para la resolución de problemas. Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo presión. ¿Qué ofrecemos? Integrarte a un equipo profesional, comprometido y con fuerte orientación humana al paciente. Un entorno donde podrás proponer mejoras, desarrollar procesos y hacer crecer al equipo. Un rol con impacto directo en la calidad de atención y experiencia de nuestros pacientes.Lugar de Trabajo: CABA Horario: lunes a viernes de 13 a 21hs.¡Si contás con las habilidades técnicas y personales para el puesto, envíanos tu CV!

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada