• Administración, Contabilidad y Finanzas

  • Administración

  • Buenos Aires

  • Capital Federal

  • Senior / Semi-Senior

No se encontraron resultados

30 empleos para Administración Senior / Semi-Senior en Capital Federal, Buenos Aires

Publicado hace 12 días

Analista de Administración de Ventas

Drogueria del Sud S.A

En el Holding del Sud, cada una de nuestras empresas trabaja en perfecta sinergia para generar un impacto positivo y fundamental en el sistema de salud argentino. Nos enfocamos en garantizar que cada engranaje funcione con innovación, tecnología y excelencia operativa, ofreciendo un servicio único a nuestros clientes. Nuestros principales activos son Droguería del Sud, Laboratorios Temis Lostaló y Flexilog. Droguería del Sud es la distribuidora líder de productos farmacéuticos en Argentina, con 75 años de trayectoria. Abastecemos integralmente a pequeñas y grandes farmacias, centros de salud, hospitales y clínicas públicas y privadas, ministerios y obras sociales asegurando una logística eficiente que llega a cada rincón del país. Laboratorios Temis Lostaló se destaca, desde 1968, por su excelencia farmacéutica. Con productos innovadores como Total Magnesiano y Fosfovita, además de las líneas medicinales y de diagnóstico, demostramos nuestro compromiso constante con la salud. Flexilog responde a las demandas del mercado con soluciones logísticas a medida, combinando eficiencia operativa y alianzas estratégicas con proveedores nacionales e internacionales para garantizar un servicio de alto rendimiento. Si te interesa formar parte de un equipo que contribuye al bienestar del sistema de salud argentino, cargá tu CV o aplicá a las vacantes disponibles. ¡Te invitamos a sumar talento! En el Holding del Sud conectamos innovación, tecnología y logística para el sector de la salud. Droguería del Sud está incorporando profesionales al equipo de Administración y Finanzas.El principal objetivo de la posición es:Gestionar Datos Maestros de Clientes, garantizando su calidad e integridad. Controlar liquidaciones de los principales procesos de generación de FC, NC y ND, incluyendo el negocio de transfers.Entre sus principales funciones estarán: Participar de proyectos complejos e implementaciones integrales, colaborando con otros equipos y sociedades. Controlar procesos de cada negocio, dar seguimiento y gestionar su cumplimiento de manera eficiente. Generación y liquidación de acuerdos comerciales, y emisión de documentos financieros. ABM de clientes en el Sistema y sus Datos Maestros, para las sociedades del Holding, Facturación de Servicios y NC/ND Financieras para las sociedades del Holding. Seguimiento de pedidos de transfers y su facturación, haciendo foco en procesos especiales. Requisitos: Conocimientos requeridos: Experto en procesos de gestión Administrativa. Conocimientos avanzados de BI y generación de KPI. Nivel avanzado en Procesamiento de Datos y Planillas de Cálculo. Experiencia en Manejo de SAP (idealmente módulos SD/FI).Formación requerida:Estudiante avanzado / graduado de carreras de Administración de Empresas, Finanzas o afines.Competencias requeridas: Autonomía para tomar decisiones en contextos de alta demanda. Perfil organizado y analítico, con enfoque proactivo. Excelentes relaciones interpersonales para trabajar en equipo.

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Híbrido

Actualizado hace 12 días

Comprador Sr

Confidencial

Compra de insumos y servicios del grupo. Productivos y no productivos.Administrar órdenes de compra en SAP y asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.Realizar el seguimiento de los contratos que gestione junto al Dto de Legales para programar las renegociaciones en tiempo y forma. Asegurar el cumplimiento de los requisitos de Compliance.Realizar proyectos de mejora sobre compras de bienes y servicios. Proponiendo y desarrollando acciones que generen valor agregado a la función de compras.Desarrollar proveedores estratégicos y negociar tarifas según parámetros establecidos por la compañía.Participación en la preparación y análisis de informes relacionados con el desempeño de los proveedores, ahorros del área, desvíos del presupuesto, etc.Contribuir en la elaboración y ejecución del Plan Anual de Compras.Evaluar y calificar proveedores.Manejo de Presupuesto.Visita a las operaciones y a proveedores.Fuerte nivel de servicio, habilidad de negociación e interés en aprender nuevos rubros.Interacción con múltiples usuarios (solicitantes – legales – costos – etc.). Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración, Comercialización (no excluyente). Con un marcado perfil Comercial. Conocimiento de EXCEL- SAP B1 – SAP – Oracle (excluyente conocimiento de ERP de Compras). Experiencia de +5 años como Comprador Sr. Preferentemente adquirida en más de una empresa. Buena predisposición para el trabajo en equipo. Se trabajará desde distintas operaciones de AMBA. Beneficios Desarrollo profesional dentro de la compañía. Sueldo acorde a la posición y experiencia. Medicina Prepaga de primer nivel Almuerzo Estacionamiento Día de cumpleaños. Dia libre

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Híbrido

Publicado hace más de 15 días

Administrador de Contratos Ssr

JUAN SERIAL DE LA TORRE

Para importante empresa del rubro Oil&Gas en CABA nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Contratos con disponibilidad inmediataSe trata de una posición eventual por 6 meses. (reemplazo por maternidad) Finalidad del RolAsistir en la gestión de contratos de servicios para el área de Supply Chain y servicios al pozo, de todos los yacimientos de Argentina. ️Responsabilidades· Garantizar la disponibilidad de los servicios de contratación de acuerdo con las normas, procedimientos, políticas y legislación vigente, optimizando los costos y tiempos para responder a los requerimientos del cliente interno.· Conducir y ejecutar el proceso de contratación a seguir, negociando con proveedores y contratistas a fin de obtener un acuerdo comercial. Resolver las cuestiones comerciales que puedan surgir (actualizaciones, reclamos, modificaciones), siendo el vínculo con el proveedor y otras áreas de la organización.· Tratar y gestionar en SAP, las solicitudes de creación o modificaciones de los contratos y Órdenes de Servicio. Dar seguimiento a los contratos durante su ciclo de vida hasta su cierre o renovación.· Elaborar reportes y dar seguimiento al status de su gestión. Ubicación: Oficinas en zona retiro, CABA Horario: Lun a Vier de 9 a 18hs / Posición Hibrida 3x2 Requisitos: Requisitos· Graduados/as de las carreras de Ingeniería industrial, Cs. Económicas o afines.· Contar con un manejo avanzado del paquete Office y SAP (excluyente)· Ingles intermedio· Se valorará contar con conocimientos en cadena de abastecimiento y administración de contratos.. Capacidad de gestión, desempeño, negociación y habilidad de trabajo en equipo.. Motivación por trabajar en ambientes dinámicos y de mucha exigencia.. Capacidad resolutiva y autonomía.. Excelentes relaciones interpersonales.

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Híbrido

Publicado hace más de 15 días

Analista Contable Administrativo SR

Decidir Consulting

Brindamos soluciones adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, siendo colaboradores estratégicos en el desarrollo humano, procesos, cambio organizacional en línea con sus objetivos y decisiones clave.- Somos una empresa joven que tiene una visión ágil e integral de trabajo, que crece junto a sus clientes en el desarrollo y crecimiento del negocio.- Nuestro valor fundamental es la atención personalizada a cada cliente.- Nuestro objetivo es afianzar el vínculo colaborativo y la transmisión de cada cultura y política organizacional, buscando las ventajas competitivas para nuestros clientes.- ServiciosEstrategia de Búsqueda y SelecciónHead HuntingExecutive Search (Búsquedas de perfiles ejecutivas, Gerenciales y mandos medios)Recruitment Service (Búsqueda de analistas, administrativos y asistentes)Evaluaciones psicotécnicas y de potencial (Assessment center y técnicas Entrenamiento en liderazgo)Relevamiento de la Cultura OrganizacionalArmado y relevamiento de descripciones de puesto En Decidir Consulting ¡Estamos buscando un/a Analista Contable Administrativo Sr! Súmate a una empresa del rubro de servicios en proceso de profesionalización.Estamos buscando una persona con sólidos conocimientos contables, que pueda encargarse de las tareas asignadas y del equipo de forma autónoma.Tus principales desafíos: Carga y control de facturación, pagos, cobranzas y movimientos bancarios Conciliaciones bancarias mensuales Seguimiento de cuentas corrientes de clientes y proveedores Organización de tickets técnicos y viáticos. Armado de reportes simples (cash flow, estado de resultados, etc) Coordinación con el estudio contable Participación activa en la implementación del sistema de gestión Bejerman. Manejo de Arca. Requisitos: Lo que esperamos de vos: Estudiante avanzado o recibido en Contador Público o Lic. en Administración Experiencia de mínimo 2 a 3 años en roles similares Conocimiento del armado de cash Flow y estado de resultados (excluyente) Manejo avanzado de Excel Se valora experiencia con sistemas de gestión (Bejerman)Competencias requeridas: Autonomía en la gestión Capacidad analítica Capacidad de resolución de dificultades Beneficios Se ofrece: Obra social prepaga Modalidad presencial: Zona Saavedra Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada