Zonal de Concesionario

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa automotriz incorpora a su equipo de trabajo un Zonal de Concesionario. Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes o próximos a graduarse en Administración de empresas, Comercialización o Marketing, con 3 años de experiencia en dicha función, conocimiento en el rubro y planes de ahorro. Será valorado el manejo de sistema Newcon y haberse desempeñado en terminales.

 

Sus principales tareas serán:

  • Alcanzar el volumen de ventas mensual de su región sobre la base de los objetivos. Obtener el compromiso de los concesionarios.
  • Participar en la planificación de las ventas regionales por puntos de venta.
  • Definir acciones de ventas junto con las concesionarias. Mantener reuniones periódicas con la red de concesionarios regionalmente.
  • Elaborar informes de visitas realizadas a los socios.
  • Atender necesidades de nuevos productos, solución de problemas de orden administrativo o comercial.
  • Entrenar y motivar a los vendedores y personal administrativo de las concesionarias, instruyendo sobre temas como técnicas de ventas, productos y normas de productos en general.
  • Organizar y conducir asambleas y orientar en los preparativos de eventos tales como ferias, exposiciones, shopping etc.
  • Acompañar en la Implantación de material relativo a Publicidad de Punto de Venta del Plan de Ahorro en los Concesionarios bajo su responsabilidad.  

 

Pensamos en una persona con demostrada experiencia en estrategias y acciones comerciales relacionadas a planes de ahorro, orientada a resultados, con iniciativa y excelentes relaciones interpersonales. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo zona Oeste. Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Prepaga. Bono. Excelentes Beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!