Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Importante Empresa de Seguridad Privada que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en Argentina desde hace 15 años que se ha establecido sólidamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Costa Atlántica y otras ciudades importantes de la provincia como Bahía Blanca, Pilar, Cañuelas entre muchas otras.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Vigiladores y Vigiladores Bomberos para desempeñarse en edificios corporativos, plantas industriales y complejos residenciales en GBA ZONA SUR y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Interesados deben reunir los siguientes requisitos:

  • Edad de 21 a 55 años
  • Buena Presencia
  • Preferentemente con experiencia previa en el sector
  • Requerimos personas responsables, comprometidas, predisposición para atención al público y con aptitud para el trabajo en equipo
  • Lugar de residencia Zona Norte o CABA

 

Para los Vigiladores Bomberos:

  • CON EXPERIENCIA PROBADA EN PRIMEROS AUXILIOS/ MANEJO DE MATAFUEGOS/ TOMA DE PRESIÓN SANGUINEA, etc.


Ofrecemos incorporación inmediata, estabilidad laboral, sueldo de convenio y posibilidad de realizar horas extras. Pago en término y capacitación continua. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!