VICE DIRECTORA PARA CENTRO DE DIA

Aprendiendo a Ser

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se necesita para centro de día Aprendiendo a Ser (cuya capacidad es de 300 asistidos) psicóloga, terapista ocupacional profesora de educación especial o psicopedagoga para el puesto de vicedirectora, para el horario de lunes a viernes de 08:30 a 17s hs.

Las funciones son participación en el proceso de nuevos ingresantes participando en la evaluación de admisiones junto con el equipo profesional, atender demandas diarias de la población, brindar charlas en la reuniones de equipo, confección y control de cronogramas de talleres anuales, recepción y supervisión  de áreas de maestranza y mantenimiento, participación si lo requiere la dirección de trabajo admirativo para el ingreso o renovación de concurrentes según su obra social, organización de actividades recreativas internas y externas , control de legajos profesionales.

Requisitos titilo en mano, residir en la zona y poseer experiencia en discapacidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!