REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un verificador VER MÁS

Verificador de Calidad

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Desde 1996, nos dedicamos a elaborar vinos de expresividad y calidad excepcional con el carácter de los vientos. Nuestra colección de terruños incluye 9 fincas en las principales regiones vitivinícolas de Mendoza, alcanzando más de 1.500 hectáreas que dan lugar a una capacidad de producción de 35 millones de litros. En 2004 entramos al ranking “TOP CINCO” de bodegas exportadoras de Argentina, posición que orgullosamente seguimos ocupando.



En 2015 nos convertimos en la marca argentina de vinos más vendida del Reino Unido y en 2016, de todo Europa. Ese mismo año obtuvimos la máxima calificación “AA+” otorgada por la normas BRC (British Retail Consortium), gracias a una visión a largo plazo sostenida en optimizar procesos productivos.



Priorizamos en todos los procesos la armonía con el entorno, el uso racional de los recursos naturales y el cuidado del ambiente, desde el viñedo hasta el producto final. 



En la gestión del capital humano, el foco gira en torno al desarrollo, la educación y el bienestar de nuestros colaboradores, promoviendo su equilibrio vital en tres ejes: laboral - personal - familiar.


. La misión del puesto consiste en verificar el cumplimiento de calidad de procesos, inocuidad y legalidad de los productos de la compañía.

Entre las funciones del mismo, se desatacan:



  • Verificar el cumplimiento de procedimientos, controles  y especificaciones que aseguren la legalidad, calidad e inocuidad de los productos, durante el proceso productivo.

  • Generar las No conformidades en el sistema y bloquear los productos observados o retenidos.

  • Seguimiento de acciones correctivas de productos observados o retenidos, verificación y efectividad de las medidas surgidas en el análisis de causas por las áreas responsables.

  • Realizar muestreos (cuando resulte necesario) de productos que presenten anomalías.

  • Realizar los bloqueos/desbloqueos de productos cuando sea requerido.


. Requisitos:Formación: Técnico Enológico (preferentemente), o carreras afines.

Disponibilidad: Full Time.

Residir en la provincia de Mendoza, Argentina.

Facilidad para trabajar en equipo, y gran apego por el cumplimiento de normas, políticas y procedimientos.
. Beneficios:

Excelentes condiciones de contratación. 



Prepaga de primer nivel.



Plan de Calidad de Vida: Plan de Flexibilidad Maternidad & paternidad, celebración días especiales y otros. 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!