REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

Vendedores Preventistas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa distribuidora de productos Lácteos de primerísimas marcas del mercado, y que se encuentra en un proceso de fuerte crecimiento y expansión, está en la búsqueda de PREVENTISTAS  para integrar su staff de vendedores del canal Oriental y Minorista en general para la zona de Capital Federal.

Sus principales responsabilidades serán la incorporación de nuevos clientes dentro de la zona asignada, su atención y fidelización, el desarrollo de los productos comercializados por la Compañía y gestión del punto de Venta (Colocación de POP, control de Heladeras, exhibición de productos, control de devoluciones, etc).

El perfil requerido es de fuerte orientación a resultados, autonomía, proactividad  y ganas de superarse constantemente en un entorno altamente competitivo.

Se buscan candidatos de Sexo indistinto, edad entre 25 y 35 años (no excluyente) que residan en Capital Federal / Zona Norte GBA.

Deberá poseer experiencia en ventas, preferentemente adquirida en empresas de consumo masivo

El horario es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs y sábados de 8hs a 13hs.

Se ofrece Salario Básico de convenio mas esquema de bono. Contratación formal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!