REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

Vendedores | Luxury Goods - Jewelry

CAPITALENT

Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Te invitamos a formar parte de nuestro staff de vendedores para PANDORA en Argentina.

 Somos una Compañía líder mundial en el rubro de joyería. Con presencia en más de 100  países en el mundo, la empresa apuesta a desarrollarse en el país a través de la inspiración de sus productos y una atención de calidad.

 

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con una fuerte orientación de servicio al cliente,  vocación comercial, y apasionados por el producto. Honestidad e integridad son otras de las características que buscamos para cubrir esta posición.

 

Deberán contar con experiencia comprobable en puestos similares de venta en el rubro de retail preferentemente en marcas Premium, o en el rubro de hoteles de alta categoría.

 

Responsabilidades primarias:

 

1. Alcanzar el objetivo de Ventas, garantizando una excelente experiencia a los clientes.
2. Cumplir con los objetivos de la empresa por medio de técnicas de ventas.
3. Transmitir los conocimientos del producto al cliente.
4. Realizar el proceso de pago ya sea en efectivo o con tarjetas.
5. Estar actualizado sobre las políticas relacionadas con los pagos e intercambios, servicio al cliente, prácticas de seguridad y otras operaciones aplicables.
6. Mantener los estándares en el manejo de mercadería, presentación de pérdidas y todas las demás tareas según indique la Gerencia.

 

7. Participar en directivas visuales que incluyen mantenimiento de zonas y estándares de limpieza

 

Competencias: Excelentes habilidades de comunicación, excelentes habilidades de servicio al cliente. Ser organizado y capaz de realizar tareas múltiples en un entorno de ritmo acelerado.
La asistencia regular es esencial  para este tipo de puestos a fin de garantizar una cobertura adecuada para cumplir  con los objetivos de la empresa.

 

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y un agradable ambiente de trabajo.

 

Lugar de trabajo: CABA

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!