REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

Vendedoras eventuales para Shopping en CABA y GBA

CHEEK S.A.

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¡ESTAMOS BUSCANDO A LAS MEJORES VENDEDORAS!

CHEEKY y COMO QUIERES incorporará vendedoras eventuales, apasionadas por la venta de indumentaria, para formar parte del Staff durante época de fiestas 2019, en los principiales shopping de CABA y GBA (según zona de residencia). 

Las principales tareas serán: atención al cliente y ventas, recepción de mercadería, control de stock, orden y mantenimiento general del local. 

Nos orientamos a perfiles con alta energía, proactividad, excelente nivel de comunicación, orientación al cliente y buena presencia. 

Requerimos disponibilidad horaria fulltime, turno tarde (generalmente 14 a 22 Hs). Incluyendo los fines de semana. Con un franco semanal. La contratacion sera a partir del 9 de diciembre aproximadamente. 

Ofrecemos la posibilidad de trabajar en una marca líder del mercado de indumentaria infantil y adolescente y adquirir experiencia valorada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!