REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Viajante VER MÁS

VENDEDOR VIAJANTE

Mercedes Gonzalez

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa líder en el mercado de lubricantes y aditivos para automóviles, incorpora vendedores y vendedores viajantes a su equipo comercial para todo el país.

Sus principales tareas serán la venta y promoción de todos los productos de la empresa, asesoramiento técnico, desarrollo de nuevos y potenciales clientes, cobranzas, aporte de información estadística a la Dirección.

La búsqueda está dirigida a personas proactivas, con capacidad de autogestión, marcado perfil comercial orientado a resultados.  Las zonas de atención a cubrir son CABA, GBA e interior del país. Es requisito excluyente contar con movilidad propia en perfecto estado. 

Requisitos: estudios secundarios y/o terciarios técnicos completos, o similares compatibles con el rubro, experiencia mínima de 3 años en el mercado, capacidad negociadora, edad entre 30/50 años, residir en zona, disponibilidad para viajar.

Se ofrece relación de dependencia, estabilidad laboral, cartera de clientes, remuneración en base a comisiones sobre ventas y cobranzas, capacitación técnica/comercial permanente. 

Enviar CV detallando antecedentes laborales, referencias comprobables y pretensiones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!