Vendedor Técnico - Rubro Químico

CAPITALENT

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Nuestro Cliente, empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para el tratamiento de aguas y efluentes, se encuentra en la búsqueda de Vendedor Técnico para sumar a su equipo comercial.

 

La búsqueda se orienta a Ingenieros y/o Técnicos Químicos, con comprobada experiencia en el área comercial de empresas del rubro químico. Se valorará a aquellos que cuenten con experiencia en el rubro de tratamiento de aguas y efluentes.

 

El principal desafío de la posición será el desarrollo y mantenimiento de la cartera de clientes, brindando asesoramiento a los mismos y generando relaciones de largo plazo.

 

Buscamos personas con vocación de servicio, autónomas y orientadas a los resultados. Deberán contar con movilidad propia.

 

Lugar de trabajo: Trabajará desarrollando cartera clientes en CABA y GBA, y deberá ir cada 2 semanas a reuniones en la planta de la empresa en Florencio Varela, GBA Sur.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!