REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Vendedor Técnico VER MÁS

Vendedor Técnico Corporativo

KA consultores en talento

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para empresa de insumos para la inidstria del vidrio.

Apuntamos a una persona con perfil técnico – comercial  y experiencia anterior en posiciones de venta de productos industriales a Empresas, no menor a 5 años.

Graduado/a Técnico Químico y/o estudios en Ingeniería Química, Industrial, Mecánica, o afines.

Serán sus responsabilidades las visitas a clientes, la venta de productos para la industria del vidrio a nivel local y nacional, servicios de postventa para solucionar posibles inconvenientes técnicos, capacitaciones sobre producto a las áreas de producción de empresas clientes, contacto con Cámaras y Asociaciones empresarias y manejo de CRM, entre otras.

Deberá contar además, con buen manejo de idioma inglés, conocimientos de portugués en un nivel intermedio (no-excluyente) y manejo de herramientas informáticas.

Los conocimientos técnicos serán muy valorados, así como la proactividad comercial, la vocación de servicio al cliente y las habilidades comunicacionales para capacitar en soluciones y productos del rubro, a empresas clientes. Con excelente presencia y trato interpersonal.

Disponibilidad para viajar y licencia de conducir son requeridos.

La empresa, de sólido posicionamiento en su mercado, ubicada en CABA, ofrece una atractiva propuesta contractual, que incluye remuneración fija y variable, un empleo estable y en relación de dependencia.

Muchas gracias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!