Vendedor Técnico- Comercial (Químico)

Hidalgo & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un Vendedor Técnico (Químico) para una Importante Empresa Química.

 

Dentro de sus principales tareas, detallamos:

• Visitas Técnicas-Comerciales a los clientes estratégicos (es el 85% de la tarea) en conjunto con el equipo comercial, para la presentación de nuevas tecnologías y soluciones técnicas desarrolladas por la empresa. 

 

• Analizar las necesidades de los clientes, investigar e identificar nuevas tendencias de mercado e introducir nuevos conceptos basados en las materias primas y principal foco de la empresa.

 

• Generación de informes e Interacción con referentes del equipo para lograr e incrementar una mayor venta (es el 15% de la tarea en Oficina).

 

• Entre Otras.

 

Orientamos la búsqueda por candidatos de entre 3 a 5 años de experiencia en el puesto, perfil comercial, con formación de Técnico Químico o cursando carrera universitaria ligada a la química, y que cuente con movilidad propia.

La empresa, proveerá los gastos del uso del vehículo y viáticos.

Completan el perfil ideal, habilidades de negociación, análisis, proactividad, candidatos responsables y comprometidos.

El horario laboral es de 08 a 17hs. Sus oficinas se encuentran en Zona Norte de Bs.As.

Puesto Efectivo. 

Invitamos a los interesados a postularse sin omitir remuneración bruta pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!