Vendedor Senior Materias Primas Industria Alimenticia

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Distribuidora de materia prima para la industria  de heladerías, confiterías, necesita incorporar un Vendedor Senior.  

Funciones: Venta de materia prima (grandes cuentas principalmente, en la industria de heladería (fundamentalmente) como así también, confitería, panadería y afines. Zona de influencia comercial: CABA, GBA Norte y Oeste. Atención de cartera y fidelización de clientes. Armado de presupuestos. Diagramación de zona de ventas. Definición y seguimiento de objetivos de ventas. Supervisión de la fuerza de ventas.  Armado de reuniones con la fuerza de venta, para monitorear, ajustar y/o corregir lo que sea necesario. Colaborar en el cierre de operaciones de ventas de los vendedores cuando sea necesario. Seguimiento de cotizaciones, hasta el cierre de la operación de ventas. Armado de informes de gestión comercial.

Experiencia en puestos de ventas, supervisión / coordinación de equipo de ventas, de materia prima para la industria de heladería, panadería, confitería, o afines, llevando a cabo tareas de captación de nuevos clientes, planificación de ventas, monitoreo y evaluación del cumplimiento de objetivos y el desempeño de los vendedores.  Buen manejo de herramientas informáticas Paquete Office (Word, Excel) o Sistemas de Gestión Tango.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. Lugar de trabajo: Munro. Zona Norte. Puesto efectivo, bajo relación de dependencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!