vendedor rubro panaderia hoteleria- EXCLUYENTE

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

vendedor rubro panaderia hoteleria

 

Somos una Innovadora Empresa de Esencias Alimenticias con 10 años en el mercado, certificada FSSC 22000, Kosher y Sin T.A.C.C.

Buscamos profesionales en VENTA PANADERIA 

Se requiere experiencia en ventas mayor a 3 años en el rubro alimenticio, preferentemente en PANADERIAS, HOTELERIA, ETC. (Excluyente).

 

Será responsable de desarrollar nuevos clientes y gestionar la cartera activa de clientes de la empresa, dar cumplimiento a las meta de ventas mensuales. Entre sus principales funciones:

 

ü  Generar indicadores de Ventas

ü  Generar reportes a la Gerencia

ü  Coordinar visitas y reuniones con los clientes

ü  Gestión administrativa de pedidos y muestras

 

Se valora honestidad, ética profesional, proactividad, capacidad de negociación, excelente relación interpersonal, trabajo en equipo, manejo de sistemas ERP y Excel.

Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario de 8.00 am a 17.30 pm en la zona de Villa Ballester – Gran Buenos Aires.

 

Se ofrece excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral, oportunidad de crecimiento personal, laboral y económico.

 

 

Si cumples con el perfil y estas interesado en participar en nuestro proceso de selección, favor enviar CV actualizado con fotografía incluyendo referencias personales y laborales verificables y la remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!