Vendedor Profesional Externo - Con experiencia de Min 5 años

CONOC Habitar

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Buscamos los Mejores Vendedores con Experiencia mínima de 5 años - Comprobable.

Seleccionaremos profesionales expertos en ventas, con experiencia en venta de inmuebles, Autos de Alta gama, Intangibles corporativos, etc. Valoraremos vendedores con cartera de clientes inversionistas.

Tendrá a su disposición para la venta el abanico de productos de la empresa, lotes, inmuebles, proyectos en pozo, inversiones, proyectos a medida, etc.

La empresa suministrará ademas contactos en caliente para su procesamiento, capacitaciones en productos, material publicitario, oficinas de atención al publico, etc.

La selección se orienta a personas con una excelente presencia, movilidad propia (Auto en buen estado), disponibilidad full time, habilidad para trabajar bajo presión y por objetivos, elevado desarrollo comunicacional y de negociación. Excelente manejo de PC. (Todos los requisitos son excluyentes)

Posición que requiere dedicación exclusiva, con presencia en oficinas días de semana y fines de semana. (Distintos puntos de venta, desarrollos y barrios en la ciudad de córdoba y localidades aledañas)

Ofrecemos muy buena comisión por venta SIN TOPE, Herramientas de gestión para venta (CRM), prospectos, y soporte de Marketing.

Si cumples con las condiciones, sabes vender, y tener ganas de sumarte a un proyecto con futuro y crecimiento, POSTULATE!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!