Vendedor Presencial - E-Commerce Joyas de Autor

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

E-Commerce / Vendedor Joyas de Autor. Lugar de trabajo: Las Cañitas.

Misión del puesto: Atención de consultas telefónicas, redes sociales, página web, aplicaciones móviles, brindando respuestas ágiles y oportunas, como así también, potenciando las oportunidades comerciales y el cierre de operaciones de ventas, en un marco de trabajo que permita ampliar y consolidar la cartera de clientes.

Funciones: Responder consultas vía telefónica, redes sociales, página web, aplicaciones móviles. Atención al cliente, buscando alternativas que satisfagan sus expectativas. Seguimiento de consultas promoviendo el cierre de operaciones de venta. Generación de visitas al show room con potenciales clientes y/o interesados en la línea de productos. Cotización de productos. Cumplimiento de objetivos de ventas. Armar informes de gestión de ventas.

Experiencia previa en el área comercial, llevando a cabo tareas de telemarketing,ventas, atención al cliente, promoción de productos, tanto en plataforma electrónica como presencial,  generando oportunidades concretas de ventas y una interacción fluida y amena con el público. Preferentemente manejo de inglés. Indispensable estar familiarizado con herramientas tecnológicas de ventas electrónica.

Puesto efectivo.

Horario de lunes a viernes de 13:00 a 20:30 hs + sábados de 10:00 a 17:30 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!