REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor para importante empresa. Valoramos aquellos candidatos/as que demuestren experiencia en puestos de ventas que requieran visitas permanentes a clientes activos y potenciales para profundizar y aumentar la cartera actual. El puesto requiere movilidad propia (viáticos a cargo de la empresa), disponibilidad para viajar por Cuyo visitando clientes y desarrollando nuevos productos. Entre sus funciones también tendra que realizar la cobranza de su cartera de clientes y el seguimiento de entrega de mercadería post-venta.

Buscamos candidatos/as que tengan muy buenas relaciones interpersonales para desarrollar clientes, habilidades de negociación, capacidad de aprendizaje de nuevos productos, orientación a resultados y capacidad de gestión.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, sueldo fijo y variable, más viáticos por movilidad y viajes fuera de la provincia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!