REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 85 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente, una destacada empresa tabacalera en etapa de expansión busca incorporar para su Gerencia Comercial un Vendedor para la zona de Neuquén.

Tareas a realizar:

EJECUTAR EL PLAN DE VENTAS DEL INTERIOR EN SU ZONA ASIGNADA, GARANTIZANDO  EL CUMPLIMIENTO DE LOS VOLUMENES DE VENTA, DISTRIBUCION, COBRANZA Y RENTABILIDAD

Realizar indicadores de gestión.

Garantizar la comunicación e implementación en tiempo y forma, de los lanzamientos, acciones promocionales a clientes y consumidores, exhibiciones, material POP y descuentos en las zonas a cargo.

Realizar seguimiento de acciones y precios de los principales competidores.

Cumplir con los requerimientos administrativos establecidos por la compañía, a fin de garantizar el correcto control y seguimiento de las cuentas a cargo.

Realizar una correcta gestión de cobranzas y ventas.

Requisitos:

    • Secundario completo. Carreras Tercearias o Universitarias orientadas a MKT, Comercialización o ventas brindaran un plus al momento de la selección, sin ser este requisito excluyente.

 

    • EXPERIENCIA PREVIA: Mínimo 5 años en igual posición en empresas de consumo masivo – Canal de distribución prioritario (Distribuidores – Kioscos – Almacenes). Será valorado poseer experiencia en venta de productos tabacaleros y/o alimentos, bebidas de consumo masivo.

 

    • Experiencia en administración de Ventas: Facturación, cobranzas, pagos.

 

    • Manejo intermedio de herramientas informáticas (Excel, Powerpoint, word y SAP)

 

    • Disponibilidad total para realizar viajes de modo frecuente.

 

    • Contar con movilidad propia en buen estado.

 

    • Perfil Actitudinal: Apuntamos a una personalidad dinámica, flexible, autónoma, proactiva, comunicativa y orientada a resultados.




El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!