VENDEDOR MASCULINO para importante empresa. Experiencia en Ventas . BUENA REMUNERACION

ANDRES MONTENEGRO

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Edad 28 a 50 años. Experiencia en Ventas (seguros, productos financieros, tiempo compartido, intangibles, celulares, electrodomésticos, venta en frío, etc.), con movilidad propia (Excluyente), full time. Enviar C.V. con remuneración pretendida y foto (Excluyente) detallando referencias laborales comprobables y teléfonos de contacto.

Atributos más importantes: capacidad de sostener el trabajo, capacidad de aprender, buena presencia, facilidad de palabra, simpatía con el cliente, capacidad de cierre de venta (lo ideal es que tenga experiencia de venta en frio o de servicios intangibles), capacidad de generar vínculo con el cliente, ambición, disciplina, metódico, automotivación, responsabilidad.

Tareas principales: venta a domicilio con entrevistas previamente concertadas, revisita al final de obra para lograr ampliaciones y obtener recomendaciones, llamadas a potenciales clientes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!