Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa líder del rubro alimenticio desea incorporar en su equipo de trabajo “Vendedor Industrial – La Rioja”

Principal responsabilidad:

Comercializar los productos de la empresa cumpliendo con los objetivos de: rentabilidad, volumen, distribución,  etc; satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos.

 

Requisitos excluyentes:

-          Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.

-          Excelente habilidad comercial, orientado 100% a prevalecer las relaciones interpersonales con los clientes y una marcada capacidad de negociación.

-          Se valorará que los candidatos cuenten con movilidad propia (no excluyente).

Nos orientamos a perfiles autónomos, con capacidad de organización y planificación, siendo su principal competencia el desarrollo de relaciones interpersonales acompañado de una excelente capacidad de comunicación.

La empresa ofrece relación de dependencia directa, capacitación a cargo de la misma con reales posibilidades de desarrollo, proyección e incorporación inmediata en un puesto efectivo.

Horario de trabajo: Full time.

Zona de trabajo: La Rioja

Aquellos interesados en adquirir el desafío de formar parte de una importante empresa, enviar a la brevedad cv actualizado, indicando remuneración pretendida (excluyente) y dirección de Skype

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}