Vendedor E-commerce - Mercado Libre

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Hola! Como estas?

¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de un proyecto con mucho crecimiento? ¡No dejes de cargar tu CV a esta propuesta!

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor E-commerce de Alimentos Saludables

 Funciones y Responsabilidades
La persona que se sume al equipo deberá atender consultas de los clientes a través de diferentes medios: mail, teléfono, WhatsApp, chat online y plataforma de mercado libre.

- Pre venta: respondiendo cuestiones operativas de la venta, cómo se envía, costos, tiempos, medios de pago, características de productos,  entre otras

- Post venta: Comunicación coordinando la entrega, solucionado problemas de entrega o mismo de post venta: dudas con calidad etc.

- Dar seguimiento individual a cada una de las ventas con las áreas de Stock y Facturación a fin de garantizar el cumplimiento de los pedidos

 Perfil Profesional
Nos orientamos a candidatos con marcada vocación de servicio, actitud comercial, orientados a resultados, con capacidad de redacción y comunicación al cliente externo con el fin de generar una excelente experiencia en la compra. Ser apasionados por la temática de la alimentación saludable, es un valor agregado.

Lugar de trabajo: El Talar (a dos cuadras de panamericana y 197)
Días y Horario de trabajo: Lunes  a Viernes  de 7 a 16 hs y Sábados  07 a 12:30 hs

Requisitos: 

Sexo: indistinto

Edad: hasta 25 años.

Contar con experiencia comprobable en Ventas y/o Atención al Cliente.  

  Si queres saber más sobre nosotros ingresa a nuestra web  newgarden.com.ar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!