Vendedor Domiciliario - Movistar Fibra Óptica GBA Sur y Oeste

Protection One SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Buscamos VENDEDORES DE TERRENO CON EXPERIENCIA COMPROBABLE para sumarse a nuestro equipo de ventas de terreno (puerta a puerta). Somos agentes de venta directo de Movistar. El producto a comercializar es Movistar Fibra Óptica en conjunto con la telefonía fija.

Se valorará experiencia en venta de terreno en servicios intangibles como venta de servicios de salud, televisión digital, seguros, sepelios, sistemas de alarmas, etc. O cualquier otra experiencia similar. Es fundamental contar con experiencia de venta de terreno de los rubros nombrados o similares.

 

Requisitos:

-Residir en localidades de Zona Sur (Lanús-Banfield-Quilmes-Avellaneda-Lomas de Zamora) u Oeste (Moron-La Matanza-Ituzaingo-San Justo-Ramos Mejia) (EXCLUYENTE)

-Experiencia comprobable mínima de 2 años en venta de terreno, calle o puerta a puerta. (EXCLUYENTE)

 

Nuestra oferta:

-Jornada reducida de trabajo en terreno: 4 horas diarias: Lunes a Viernes 10 a 14hs. No trabajamos domingos ni feriados, ni días de mal clima. Trabajo día sábados de manera excepcional.

-Contrato a tiempo indeterminado, bajo convenio de Comercio.

-Sueldo fijo asegurado + variable por cantidad de ventas + viáticos + premios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!