Vendedor de repuestos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:





Scania es líder mundial en la fabricación y comercialización de camiones, buses y motores para aplicaciones industriales y marinas. Somos una empresa internacional con presencia en más de 100 países, un plantel de 45.000 empleados en todo el mundo y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. En Argentina, nuestra unidad comercial se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, y contamos con 25 puntos de servicio estratégicamente situados en todo el país.



.




Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor de Repuestos, para la sucursal ubicada en Pálpala - Jujuy


Su objetivo será interpretar y analizar las necesidades del cliente o mecánico, utilizando los conocimientos adquiridos y herramientas disponibles, con el objetivo de agregar valor a la venta y provisión de repuestos.


 Entre sus tareas principales se encontrará:


·         Venta de repuestos, recibir los requerimientos del cliente y asesorarlo correctamente.


·         Almacenamiento y control de Stock, mantener los repuestos ordenados y ubicados correctamente para una ágil identificación.  


·         Asesoramiento técnico, proporcionar manuales técnicos a los mecánicos con el objetivo de una actualización permanente de conocimientos. 


·         Logística de repuestos, coordinar y controlar la recepción y envió de repuestos con el fin de garantizar la disponibilidad de los mismos.



. Requisitos:




Requisitos



  • Secundario Completo – conocimiento técnico (excluyente)

  • Contar con experiencia comprobable (2 años mínimo) en empresas de productos/servicios, en área de ventas.  

  • Manejo de paquete office.

  • Disponibilidad horaria: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hs.


Se evaluarán las competencias de flexibilidad, trabajo en equipo, orientación al resultado, atención al cliente, proactividad, organización y planificación.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!