Vendedor Alimentos Congelados Bares y Restaurantes

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 111 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Vendedor Canal Restaurantes, Hoteles, Catering p/ Empresa Distribuidora de Alimentos Congelados.

Funciones: Venta de productos a través del canal restaurante, servicios de catering, hoteles, comedores. Gestión comercial de la cartera de clientes. Armado de propuestas de servicios alimenticios y presupuestos. Visita a clientes actuales y potenciales en la zona de GBA Norte (armado de agenda de visitas). Captación y desarrollo de nuevos clientes / negocios. Fortalecimiento comercial de zona y cartera. Atención de consultas y asesoramiento al cliente. Toma de pedidos. Seguimiento del estado de las cuentas de los clientes (cuenta corriente, entrega de producto, devoluciones, etc.).  Rendición de ventas (2 veces por semana visitas a la empresa). Elaboración de los reportes de gestión comercial (indicadores de visitas, ventas). Cumplimiento de objetivos de ventas.

Preferentemente estudios afines al rubro: Cheff, Gastronomía. Hotelería.

Experiencia previa en puestos de ventas de productos / servicios gastronómicos para el canal de restaurante, servicios de catering, hoteles, que requieran de un asesoramiento y prestación de servicio profesional al cliente.

Horario y Lugar de Trabajo: Lunes a Viernes de  8:00 a 17:00 hs. Pausa de 1 hora de almuerzo.

Lugar de trabajo: Tortuguitas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!