
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Vendedor/a para una importante tienda de Iluminación y Deco en la ciudad de Neuquén. Buscamos una persona con marcada orientación al cliente, compromiso y ganas de aprender sobre productos de iluminación y decoración.
Responsabilidades:
- Venta de productos en salón.
- Asesoramiento personalizado sobre características técnicas y estéticas de los productos.
- Acompañamiento durante todo el proceso de compra y postventa básica.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en ventas (excluyente).
- Manejo de Paquete Office.
Condiciones de la posición:
- Jornada laboral: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30; sábados de 9:00 a 13:00.
- Lugar de trabajo: Zona del Bajo / Centro Neuquino.
- Convenio de Comercio. Sueldo bajo convenio más comisiones por ventas.
Semi Sr
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultoría
Ubicación
neuquen, Neuquen
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosConsultora en Recursos Humanos, Búsqueda y Selección de Personal: Hace más de 25 años que constituimos un equipo de profesionales dedicados a la psicología Laboral. La trayectoria y la dedicación son nuestra garantía y avalan nuestros servicios orientados estrictamente al área de RRHH
Ver más avisos de la empresa
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL
4.5
Basado en 4 opiniones
5
50%
4
50%
3
0%
2
0%
1
0%
4.5
4.8
4.8
4.3
4.0
4.5
El 100% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?