REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Vendedor Técnico VER MÁS

Vendedor/a Técnico SSr

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para empresa dedicada a la comercialización de filtros, máquinas y equipos para tratamiento de efluentes.


.

Seleccionaremos un/a vendedora con experiencia de entre 2/3 años en ventas a industrias (idealmente tratamiento de efluentes), con capacidad para interpretar adecuadamente las necesidades de los clientes y asesorarlos en consecuencia proponiendo soluciones que resulten beneficiosas para las partes.



Será responsable por la gestión comercial ofreciendo productos, soluciones y asesoramiento profesional a clientes activos y desarrollar nuevos, en el marco de la estrategia definida por la Dirección Comercial y con el fin de asegurar y superar el alcance de los objetivos de ventas propuestos.


. Requisitos:

Nos orientamos a una persona que encuentre motivación en el trabajo por objetivos, trabajo en equipo y pueda establecer muy buenas relaciones interpersonales; hábil negociador,  capaz de interactuar con diversos niveles en las organizaciones y en contextos empresariales de diferente tamaño.



Excluyente: movilidad propia, estudios de  Ingeniería Mecánica, Industrial, Lic. en S&H o técnico con experiencia en ventas; Manejo de paquete Office (deseable ERP), interpretación de planos (pref. con conocimientos de Autocad) e Inglés intermedio.



Requerimos disponibilidad para viajar: CABA, GBA. Santa Fe y Córdoba; muy buena presencia y trato.  Valoraremos cartera propia.


. Beneficios:

Se ofrece posición efectiva, muy buenas condiciones de contratación, comisiones por ventas, reconocimiento de gastos de movilidad y posibilidades de crecimiento en el más largo plazo.



Horario: Lunes a viernes de 8 a 17, oficina en San Fernando.



 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!