En Grupo Giama tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado automotor y financiero, comercializando vehículos y servicios. Brindamos cobertura de venta en diferentes canales: Convencional, Planes de Ahorro, Venta Directa y División Usados Seleccionados. Las más de 10.000 unidades entregadas en estos años conforman el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo que hoy supera las 700 personas, siendo la confianza, el cumplimiento y la dedicación hacia nuestros Clientes, los motores de nuestros logros.
Contamos con sucursales diseñadas para lograr la mejor experiencia de compra, talleres integrales para brindarle el más completo servicio postventa, y centros de entrega de 0km propios.
Nuestros pilares son la honestidad, la transparencia y el profesionalismo, que garantizan un servicio diferencial a nuestros Clientes.
Zona Congreso, CABA
8hs full time (turnos rotativos)
Presencial
Responsabilidades
️ Trabajo en formato venta de planes de ahorro
️ Seguimiento administrativo, cobros)
️ Escuchar las necesidades de los clientes
️ Venta de al menos 3 autos por mes
Experiencia de al menos un año en ventas de automóviles (convencional o planes de ahorro)
Experiencia en cobros (contado, tarjeta, débito)
Capacidad de escucha y respuesta a las necesidades de los clientes
Contratación
Modalidad: en relación de dependencia
Salario fijo deducible. Esquema de comisiones: 1 - 1,3% por venta (si se venden más de 3 autos el esquema aumenta)
Beneficios:
Buen esquema de comisiones
Excelente clima humano y profesional.
Líderes cercanos y muy comprometidos.
Acompañamiento constante desde el ingreso.
Senior / Semi-Senior
4 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultoría
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosVer más avisos de la empresa
AccelRH
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa