Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente, una importante empresa líder en su mercado, incorporará:

Vendedor/a de Concesionario

Buscamos profesionales que cuenten con experiencia en roles similares, manejen sistemas de gestión y herramientas informáticas y cuenten con nivel intermedio del idioma inglés. El puesto reporta directamente al Gerente de Ventas y Responsable de la Sucursal.

Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:

·         Identificar oportunidades de venta de vehículos nuevos y usados, de nuevos negocios y nuevos clientes, a través de un profundo entendimiento y conocimiento del producto y la zona de ventas, a fin de concretar operaciones de ventas que permitan cumplir con los objetivos del concesionario en términos de margen y volumen.

·         Construir y desarrollar una fluida relación con los clientes de la zona asignada, actuando como canal de comunicación entre la Cía. y ellos, conociendo sus necesidades, con el objeto de proveer información relevante sobre novedades y cambios en los productos y servicios de la Cía.

·         Garantizar la satisfacción del cliente a largo plazo.

Valoramos perfiles que desplieguen proactividad, pasión por alcanzar resultados, vocación de servicio, capacidad analítica y habilidad numérica.

El lugar de trabajo es Zona Oeste de GBA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!