REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home.

Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Vendedor/a (B2B) para nuestra Gerencia de Ventas del Negocio Fuera del Hogar (Away From Home)

Quien se incorpore tendrá el desafío de gestionar de llevar adelante los objetivos de ventas a través de Distribuidores en CABA y GBA, de toda la familia de productos Elite Professional.

Algunas de sus principales funciones serán:

  • Captar nuevos clientes en el canal de venta asignado (Distribuidores CABA y GBA), administrando precio y rentabilidad.
  • Administrar cartera de los clientes, gestionando cuentas corrientes (plazos y condiciones).
  • Desarrollar nuevos negocios, crecimiento en participación de mercado, fidelizando la cartera asignada y coordinando tareas con el sector de logística.
  • Coordinar actividades en clientes con el sector de Servicios (Customer Service)
  • Cumplir con los procedimientos definidos para la gestión comercial en general, y los específicos del área.
Nuestra búsqueda se orienta a quienes reúnan los siguientes requisitos:
  • Profesional graduado en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines;
  • 3 a 5 Años de experiencia en rol de Ventas, con clara vocación comercial
  • Conocimiento y experiencia específica en venta consultiva (B2B), a través de Distribuidores y Mayoristas, idealmente desarrollada en empresas industriales y relacionadas al consumo. 
  • Será excluyente contar con movilidad propia y licencia de conducir habilitante y disponibilidad para tener base de trabajo en zona Tortuguitas.
  • Serán muy valorados los conocimientos en Microsoft Office Excel; y sistemas de gestión (por ejemplo SAP).

 

Si te apasiona la gestión comercial, los desafíos constantes y queres formar parte de una compañía líder en su rubro, dejanos tu postulación en este sitio.

Conocé más sobre nosotros en www.softys.com.ar

Softys, una empresa CMPC

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!