REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

Vendedor

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 130 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Importante cadena del rubro automotor, dedicado a la comercialización y venta de productos/servicios línea automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor cuyo objetivo principal será la atención al cliente, ventas del local comercial, control de entrada y salida de mercadería, responsable de mantener el orden y limpieza del salón, manipulación de bultos, etc.

Se valorarán aquellos postulantes con marcado perfil comercial, muy buena presencia, excelente dicción, manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Será excluyente contar con experiencia comprable no inferior a 2 años en tareas similares, estudios secundarios completos valorando aquellos que posean estudios en áreas comerciales o capacitaciones en ventas.

Ofrecemos relación de dependencia inmediata con la empresa, paquete de beneficios, descuentos de productos en la marca, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento.

 Aperturas de nuevas sucursales para Zona Norte, Zona Oeste y Capital Federal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!