REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Data Entry VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 95 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

  

 

Estamos buscando un/a Validador/a de Datos para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, importante empresa de la Zona de Zarate.

 

Principales responsabilidades:

·         Gestionar y escalar de forma oportuna reclamos por parte de los proveedores y/o clientes.

·         Gestión y verificación de gestión de proveedores locales y extranjeros.

·         Validación y registro de información de proveedores / contratistas en base de datos, sistemas y cuestionarios.

·         Analizar documentación financiera, laboral seguros, seguridad e higiene, comprobantes de pago y cualquier otro tipo de documentación requerida por el cliente.

·         Codificación, gestión, verificación y registro de documentación e información de proveedores / contratistas.

·         Gestión Digital y Carga de información en los sistemas internos.

·         Utilización de los sistemas de registro para revisión de documentación solicitada y actualización de renovaciones.

·         Manejo de base de datos de proveedores que asignan los clientes.

·         Apoyo en procesos de implementación de servicios, mediante gestión telefónica, e-mail, validación de data u otro afín.

·         Controles de calidad internos en procesos de validación.

·         Coordinar acciones vinculada a las actividades de Gestión de Registro de Proveedores con foco en presupuesto operativo, en base a los lineamientos del jefe de área.

 

Requisitos:

Secundario Completo (EXCLUYENTE)

Experiencia previa de al menos un año en puestos similares

Paquete Office: Nivel intermedio (excluyente)

Conocimiento de Sistemas de Gestión

 

¡Se ofrecen interesantes condiciones de contratación!

 

Zona de Trabajo: Zarate

Tipo de contrato: Efectivo

 

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La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!