UI Designer

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

. Somos Naranja X, una empresa de tecnología y el brazo Fintech
que ofrece soluciones financieras y no financieras a los usuarios. A través de nuestra app queremos simplificarle la vida a las personas permitiéndoles transferir, pagar y recibir pagos en el acto desde su celular, cargar su tarjeta de transporte en las principales ciudades del país y, comprar y vender dólares al precio más conveniente de mercado.



Queremos sumar personas a nuestros equipos que sean apasionados por la tecnología, la innovación y el crecimiento. Te sumas?



Principales desafíos:



  • Ser responsable por la creación y desarrollo del lenguaje visual, la estética y "apariencia" del producto, servicio o marca.

  • Desarrollar el estilo de comunicación comunicación, respetando el posicionamiento de forma innovadora, memorable, elegante y simple.

  • Crear un lenguaje visual sólido y consistente entre plataformas y dispositivos utilizando proceso iterativo y colaborativo con el squad y clientes.

  • Asegurar entregas en los más altos estándares y refinamiento en la estética visual, alineados con la experiencia general, estrategia de diseño y prácticas más actuales de mercado.

  • Asegurar la ejecución de la estrategia de la marca y adopción de las guías de estilo creadas para la construcción de los productos.

  • Asegurar la organización de los assets creados por el equipo de diseño objetivando una comunicación más asertiva con los desarrolladores.

  • Colaborar activamente con los diseñadores UX, para organizar, facilitar y participar en actividades como brainstorms, workshops, presentación del prototipo, entrevistas y tests enfocados en el usuario.


. Requisitos:

  • 4-5 años o más de experiencia proyectando productos y servicios de calidad para Web y mobile

  • Profundo entendimiento sobre diseño visual, buenas prácticas, procesos y herramientas para la creación de interfaces

  • Conocimiento de la aplicación de las actuales herramientas de mercado (ej. Sketch, Invision, Zeplin / Inspect, Adobe Suite, Principle/Flinto, etc.)

  • Conocimiento avanzado y experiencia con la creación del racional y sistema de lenguaje visual para productos digitales, considerando colores, tipografía, iconografía, imagen, ilustración, moodboards, elementos UI, grid y flujo de trabajo

  • Conocimiento básico de buenas prácticas de Diseño de Interacción (deseable)




Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.

¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!
. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!