• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Trilingual Technical Solutions Representative (Advanced Portuguese, English, Spanish)

Enterprise Services Argentina SRL

Publicado:
Publicado hace 6 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

DXC Technology es la compañía líder en el mundo en  servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación. DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial.

 

Tareas 

 

•        Atención de llamadas entrantes, web. Chat e email.

•        Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes. 

•        Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel. 

·         Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas

•        Detectar y gestionar casos masivos

 

Se debe contar con:

 

•        Dominio y Fluidez de los siguientes idiomas: Español, Inglés y Portugués, tanto escrito como verbal

•        Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.

•        Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).

•        Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda  o atención telefónica

•        Excelente capacidad  y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión

•        Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas

•        Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

•        Titulo Secundario completo

•        Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación

 

Posibles horarios (Cuenta funciona 24/7)

 

  • Lunes a Viernes 00:00 hrs a 9:00 hrs
  • Viernes, Sábado y Domingo 20:00 hrs a 8:00 hrs
  • Martes a Sábado 8:00 hrs a 17:00 hrs
  • Lunes a Viernes 15:00 hrs a 24:00 hrs
  • Lunes a Viernes 10:00 hrs a 19:00 hrs
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!