REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un business analyst VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Seguridad Informatica se encuentra búsqueda de un Training Analyst para desempeñarse en el área de Comunicación Corporativa, siendo responsable de generar, editar y corregir materiales de capacitación; desarrollar estrategias de difusión de novedades relativas al programa de entrenamiento; y, por último, brindar soporte y apoyo a los usuarios en el proceso de certificación respondiendo sus consultas e inquietudes.




Las principales responsabilidades del puesto serán:

    • Creación de contenidos de capacitación. Seleccionar y estructurar contenidos en base de los objetivos de aprendizaje planteados en conjunto con expertos temáticos.

 

    • Edición y corrección de los contenidos educativos, asegurando la penetración de los mismos.

 

    • Gestionar los contenidos a publicar en el Aula Virtual con el experto capacitador a fin de asegurarse que los formatos estén en condiciones de ser impartidos en tiempo y forma.

 

    • Generar, coordinar, dar soporte y gestionar el cronograma de las clases virtuales.

 

    • Gestionar la Encuesta de Satisfacción de la actividad impartida.

 

    • Brindar información a los canales acerca de los requisitos y beneficios que ofrece el programa..

 

    • Dar soporte en caso de inconvenientes técnicos con la plataforma de entrenamientos.

 

    • Validar la condición de Partner Certificado ESET a fin de ser publicado en el sitio web corporativo y demás difusiones de prensa.

 

    • Dar seguimiento y generar acciones que persigan el objetivo de certificar a usuarios y empresas partners.

 

    • Generar mensualmente el reporte de certificaciones alcanzadas por cada Distribuidor a fin de que cada uno de los mismos, lleve a cabo el seguimiento de los Partners de cada país a cargo.

 

    • Gestionar cuestiones de soporte administrativo con los distintos Distribuidores de ESET Latinoamérica.

 

    • Realizar el seguimiento de la comunicación de novedades enviadas a Canales a fin de asegurarse la participación de los mismos en las distintas capacitaciones a desarrollar.

 

    • Generar estrategias de comunicación para asegurar el cumplimiento de las bases y condiciones de ESET Training Program.



 Requisitos:

    • Al menos 1 año de experiencia en tareas de atención al cliente.

 

    • Al menos 2 años de experiencia en tareas de creación y/o edición de contenidos de capacitación.  

 

    • Estudiante universitario avanzado o graduado de la Carrera de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o afines.

 

    • Contar con buenas Relaciones Interpersonales

 

    • Experencia en generación, redacción, edición y corrección de contenidos educativos

 

    • Manejo de paquete Office

 

    • Inglés intermedio

 

    • (DESEABLE) Manejo de herramientas de edición de imagen y/o video.

 

    • (DESEABLE) Manejo de LMS

 

    • (DESEABLE) Manejo de herramientas de mailing y/o difusión.



. Beneficios:

- Home Office semanal



- Horario flexible



- Prepaga



- Clases de inglés in company



- Masajes

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!