Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para empresa de Tecnología ubicada en Vicente López, requerimos un/a profesional o estudiante de de las carreras de Trafficker Specialist, Marketing, Marketing digital, Publicidad (excluyente) para desempeñarse como Trafficker  en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Será requisito excluyente contar con al menos dos años de experiencia en puestos similares y manejo avanzado de Excel. El/La postulante debe residir en las cercanías a la zona de trabajo.

 

Sus tareas serán la implementación de contenidos, armado de contenido y administración de grilla; análisis de métricas, elaboración de reportes, evaluación y propuestas de mejora.

 

Nos orientamos a buscar un candidato ordenado, responsable, proactivo, flexible, que posea facilidad y gusto por la tecnología, y con ganas de seguir capacitándose en el puesto. Será deseable contar con un nivel intermedio/avanzado de Inglés/portugués.

 

Sexo: Indistinto.

Edad: 20 a 30 años (no excluyente)

Zona de trabajo: Vicente López.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 

Interesados/as enviar CV informando la remuneración pretendida (EXCLUYENTE) 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}