Trade Marketing Implementator

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Trade Marketing Implementator

Funciones de la posición:

  • Desarrollar relación comercial con los encargados de punto de venta detectando oportunidades, implementando acciones promocionales y exhibiciones especiales, logrando espacios adicionales en línea con estrategias de la compañía.
  • Implementar actividades de comunicación, promocionales y trade marketing. Responsable de Visual Merchandising (mantenimiento de góndola y exhibiciones en términos estéticos) de la tienda, para aumentar el atractivo del producto.
  • Implementar planogramas y supervisar su mantenimiento
  • Elaborar reportes de las actividades realizadas, comunicando las observaciones en tiempo y forma para poder tomar medidas correctivas. Reporte de información y tendencias de trade marketing en puntos de venta.
  • Brindar soporte al área en la producción y coordinación entrega de materiales de marketing, producción de POP y exhibidores para canal moderno y cuentas claves canal tradicional.
  • Brindar soporte en la administración, colocación y control de inventario de materiales de marketing.
  • Participar del análisis de la competencia, toma de precios, recogiendo información del mercado y transmitiéndola de manera oportuna y ordenada para capitalizar oportunidades y neutralizar amenazas.
  • Elaborar y mantener la base de datos de clientes y de seguimiento de elementos de trade marketing en cuentas claves Canal Tradicional y Canal Moderno.
  • Realizar capacitaciones de producto, realizando Workshops y demostraciones a consumidores y profesionales (Maestros – Blogueras –Embajadores –Profesionales). Así como también al equipo de repositores/promotores/mercaderistas.
  • Brindar soporte y asistencia en la coordinación de exposiciones y ferias en tienda de todos los clientes.
  • Implementar proyectos especiales de desarrollo de clientes
  • Coordinar reuniones de venta y reuniones de capacitación trimestrales con Point of Sales Implementators
  • Coordinar envíos trimestrales a Distribuidores, Key Accounts y Vendedores.
  • Administrar, colocar y controlar el inventario de materiales de marketing.
  • Realizar producciones de muestras. Responsable por el desarrollo de producciones de muestras.
  • Dar seguimiento de reclamos y soporte técnico.

 

Requisitos:

•             Estudiante de Marketing (excluyente)

•             Experiencia de 1 año en compañía multinacional

•             Conocimientos de Outlook, Paquete Microsoft Office, Internet.

•             Idiomas: inglés oral y escrito nivel intermedio- Avanzado

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión..

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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