TRADE ACQUISITION SPECIALIST

DUN & BRADSTREET DE MEXICO

Publicado:

Publicado hace 95 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ESPECIALISTA EN TRADE 

 Estamos buscando una persona experimentada, dinámica y orientada a los resultados. Capaz de desarrollar e implementar estrategias de negocio y tácticas comerciales que conduzcan al logro y superación de los objetivos de los integrantes del equipo Trade. 

 Será responsable de la ejecución de Trade Acquisition Strategy. Deberá lograr objetivos anuales, trimestrales y mensuales. Deberá aprovechar, las relaciones con los clientes, las relaciones comerciales actuales y nuevas con las grandes empresas del mercado para alcanzar los objetivos.

Además, proporcionará las mejores prácticas para impulsar al Área de Ventas. Brindará soporte al crecimiento de Trade Credit, creciendo a través del posicionamiento de Trade Exchance con la propuesta de valor agregado que ofrecemos.

Responsabilidades:

• Deberá construir relaciones sólidas a niveles superiores e identificar oportunidades con nuestros clientes y prospectos al ofrecer Trade Program como valor agregado en las áreas de administración general de la cartera de clientes. 

• Deberá aprovechar el conocimiento de los desafíos y oportunidades de las industrias del mercado para generar confianza y respeto tanto con los clientes internos y externos.

• Planificara acciones de retención y captación de nuevas cuentas. Fomenta las relaciones con los clientes y alineándose directamente con los miembros y pares internos de su equipo,paralograr los objetivos de crecimiento comercial con los clientes y prospectos específicos.

• Utilizara  sus habilidades y experiencia para desarrollar e implementar estrategias de adquisición de información comercial que respalde el crecimiento de ingreso de información, al tiempo que construye en simultaneo una relación mas confiable con todos los clientes.

• Deberá continuar promoviendo la mejora continua y liderar el desarrollo de estrategias, brindando soporte a los miembros del equipo para impulsar mejoras en las diferentes área de Trade Program, incluyendo la retención y renovación de clientes.

• Tendrá que desarrollar e implementar la estrategia de Trade Program, como también llevar adelante campañas de promoción con el equipo de marketing

 

Requisitos:

• Se requiere licenciatura; BA / MBA preferido. O estudios relacionados con la posición. 

• Requisitos de idioma: se requiere fluidez en inglés .

• 2-5 años de experiencia en adquisición de datos y / o venta de soluciones. Éxito comprobado en la adquisición de nuevos clientes. Fuerte presencia telefónica con escucha activa, negociación y habilidades de cierre.

• Debe tener una actitud positiva de "puedo hacerlo" y ser un individuo orientado a los resultados capaz de establecer sus propias prioridades en un entorno no estructurado.

 

• Capacidad comprobada para trabajar de forma independiente, así como un miembro de un equipo con flexibilidad para adaptar y gestionar el cambio de manera efectiva en un entorno en constante cambio. Capacidad para generar y mantener la confianza entre colegas y clientes de varios niveles.

• Conocimientos informáticos 

 

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!