Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

El Grupo Santa Catalina se formó a través de distintas generaciones gracias al carácter, la voluntad, el talento y la cooperación de su gente. Nuestra identidad se refleja en nuestros valores, en el fiel cumplimiento de estos principios como compañía y como individuos. Nuestro compromiso es hacer siempre lo correcto, con integridad, confianza y respeto por los demás.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Terapista Ocupacional para el servicio de Pediatria con conocimientos en evaluación y tratamiento de pacientes pediatricos con patologías neurológicas para trabajar de Lunes a Viernes en Turno Tarde (14:30 a 18:30 hs) en el Barrio de Once.

Requisitos: 

- Poseer Titulo y Matricula Nacional  (EXCLUYENTE)

- Capacidad y predisposición para dar clases en Ateneos y participar en jornadas de capacitación. 

- Confeccion e indicacion de equipamiento.

-Estar abierto a utilizar nuevas técnicas o modelos de intervención actualizados. 

-Experiencia mínima de 1 año

-Edad: 20 a 35 años 

-Vocación de Servicio, iniciativa y trabajo en equipo. 

 

Requerimos una persona con excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y muy buenas condiciones de contratación.

Postulantes enviar CV con foto y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!